Cocina,  Deco

Comé lo que te gusta pero sanamente de la mano de Longvie

¿Sabías que anualmente se consumen 3,2 kg de pizza? Según un estudio realizado por el INTI, más del 60% eligen, al menos una vez por semana, pedir o preparar pizza para agasajar a invitados o como una opción rápida a la hora de cenar.
En este marco, Longvie, la empresa nacional que produce artefactos para el hogar, te comparte una versión reload por si estás entre ese 60%. ¿Su particularidad? Que fue pensada para la marca exclusivamente por su chef Pablo Martin: referente de la alimentación consciente.
 
COCA CATALANA VEGANA
 
Ingredientes:
-½ receta de masa para pizza
-3 zucchinis
-4 tomates
-1 puerro
-50 cc de salsa de tomate natural
-2 cdas. de semillas de sésamo negro, pimienta, sal marina y aceite de oliva, (cantidad necesaria).  
 
Procedimiento:
  1. Estirá la masa para pizza con forma rectangular y ponela sobre una fuente.
  2. Cortá los zucchinis y tomates en rodajas y fileteá el puerro. Pintá la masa con la salsa de tomate y ubicá las láminas de zucchinis y tomates en forma intercalada hasta cubrir toda la masa. Agregá por encima el puerro fileteado y las semillas de sésamo.
  3. Cociná en horno a temperatura fuerte (220 °C) durante 20 minutos o hasta que la masa tenga buen piso. Retirá del horno y añadí un buen chorro de aceite de oliva. Serví inmediatamente.

Longvie eligió como chef embajador a Pablo Martín por su dedicación a la alimentación sana y consciente para transmitir este concepto entre su comunidad y concientizar sobre la importancia de darle sabor a nuestras comidas pero de manera saludable ¿Qué estás esperando? ¡Poné en práctica esta receta sabrosa y sencilla!

www.longvie.com FB: / ViviLongvie IG: / longvieoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *