Cocina

Milka anuncia su nuevo propósito con una campaña 360°

Milka, la marca de chocolates preferida por los argentinos, presenta una nueva campaña donde anuncia su compromiso de inspirar actos de ternura para transformar el mundo en un lugar mejor.

Si algo identifica a Milka, además de la suavidad de su delicioso chocolate, es sin lugar a duda, la ternura. Este concepto, que acompaña a la marca desde hace años, adquiere un nuevo significado en 2021, evoluciona y se posiciona por su poder auténtico, real y transformador.

Con presencia en TV abierta y en redes sociales, la campaña cuenta historias que nos invitan a reflexionar sobre la ternura que transmiten diversos actos genuinos y con impacto positivo en la sociedad, como la donación de sangre o los voluntariados solidarios.

Para este lanzamiento, Milka se apoyó en el concepto de Humaning, el enfoque de marketing a nivel global de Mondelēz International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él.  “Estamos humanizando a las marcas teniendo un propósito con el que los consumidores puedan identificarse. Buscamos construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos. Es esencial descubrir qué nos une a todos, escuchar, empatizar, poner a los consumidores en el centro y entender qué es importante para ellos en cada momento de sus vidas. Con Milka hoy buscamos generar un impacto positivo en la sociedad inspirando actos de ternura basados en historias reales, poderosas y que queremos amplificar.” aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente posee tres plantas industriales:

  • Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas, chocolates y bañados
  • Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.