Belleza

Las nuevas depiladoras Serie 8000

 Se trata de la renovación de la línea para uso en seco y húmedo

 

Buenos Aires, Argentina  – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnologías de salud, presenta sus nuevas depiladoras Philips Serie 8000, para uso en seco y húmedo.

La nueva Serie 8000 integra 4 nuevos modelos de depiladora que te permitirán obtener una depilación potente y suave con la piel, para que puedas estar libre de vello hasta por 4 semanas. Al ser inalámbrica, podrás usarla en seco o en húmedo, dependiendo de tus preferencias. Todas cuentan con un cabezal extra ancho que te permitirá remover más vello en una sola pasada.

La nueva Serie 8000, con su nuevo diseño más elegante y unificado, cuenta con pinzas 50% más largas que su antecesora, removiendo más vello en una sola pasada y permitiéndote estar libre de vellos en 10 minutos. Además, tiene una autonomía de 40 minutos de uso y una carga rápida de 15 min por cada 10 de uso. Los distintos tipos de cabezales de cada modelo te permitirán abarcar funciones que van desde reducir tirones y molestias hasta lograr una depilación precisa en zonas sensibles y difíciles de tratar.

Para aquellas que le temen a las depiladoras eléctricas, la Serie 8000 puede ser utilizada bajo la ducha. Esto permite que, gracias a que el vapor abre los poros de la piel, el vello sea removido con menor dificultar y menos tironeo. Y para reforzar la garantía de satisfacción, Philips ofrece 100 días de prueba en todo el rango, para que la pruebes tranquila.

Depilación suave para una piel libre de vello por hasta 4 semanas

La depiladora Philips Serie 8000 ofrece una depilación potente y suave gracias a sus pinzas mejoradas que realizan más de 70.000 acciones por minuto para atrapar el vello. Esto significa que podés cubrir más piel y lograr una suavidad perfecta por hasta 4 semanas en menos tiempo. Tratá ambas piernas en tan solo 10 minutos.

Cabezal extra ancho y ergonómico

El cabezal extra ancho de la depiladora abarca más superficie en cada pasada para proporcionar una depilación más rápida. Además su forma ergonómica en forma de S ayuda a pasarla fácilmente por todo el cuerpo con un control máximo y un mayor alcance con movimientos naturales y precisos. Por lo tanto, no es necesario su uso a 90° sino que se adaptan mejor al uso natural de la mujer.

Uso inalámbrico en seco y húmedo en la ducha o la bañadera

Diseñado con un mango antideslizante, es perfecta para usar de forma inalámbrica en la ducha o bañera permitiéndote tener una experiencia más cómoda y suave y reduciendo molestias.

Iluminación exclusiva que garantiza que no se pase ni el vello más fino

La iluminación exclusiva Opti-Light, diseñada para buscar y eliminar hasta el vello más difícil, te garantiza los mejores resultados de depilación en todo el cuerpo, hasta con el vello más fino.

 

Cabezal de contacto óptimo para obtener la posición más cómoda

Depilate con facilidad y experimentá la máxima comodidad con el cabezal de contacto óptimo. Está diseñado para reducir los tirones y las molestias en la piel, puesto que estira la zona de tratamiento para que no tengas que hacerlo.

Además, dependiendo el modelo que elijas, podrás contar con otros accesorios únicos que hacen de estas depiladoras una propuesta superior ante otros sistemas de depilación más dolorosos e ineficaces:

Cabezal Zonas sensibles: Permite depilar el área del bikini y axilas con una mayor suavidad (En modelos BRE700/00, BRE720/00, y BRE730/00):

Cabezal afeitado y peine recortador: Un cabezal de afeitado para afeitar al ras sin irritar que incluye un peine recortador para el área del bikini. (En modelos BRE712/00, BRE720/00, y  BRE730/00).

Cabezal corte y peine bikini: Para recortar con precisión y comodidad las zonas más difíciles (En modelo BRE720/00).

Cabezal lima para pedicuría: Con disco giratorio de precisión 3 en 1  que brinda suavidad en solo 5 minutos (En modelo BRE730/00).

Guante Exfoliante: Ayuda a evitar el crecimiento de vellos encarnados entre sesiones (En modelos BRE712/00, BRE720/00, y la BRE730/00).

Los 4 modelos de la línea de depiladoras Philips Serie 8000 incluyen la BRE700/00 ($7.899), BRE712/00 ($9.299), BRE720/00 ($10.999) y la BRE730/00 ($11.999). Todas se encontrarán disponibles a partir de agosto del 2020 y cuentan con dos años de garantía mundial.

Conocé más sobre la nueva Serie 8000 en: https://www.tienda.philips.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *