Belleza

Nuevos tratamientos No Invasivos para el ROSTRO

TITAN y LASER GENESIS

¡Los dispositivos HITs para lograr una piel saludable en la primer sesión!

 

Buenos Aires. Marzo 2021. La Doctora Cristina Sciales, reconocida médica cirujana, pionera en el desarrollo de la medicina estética no invasiva en nuestro país, presenta las últimas novedades en tratamientos para lograr una piel sana y losana desde la primer sesión.

Respetando los protocolos vigentes y en la búsqueda de alternativas que se adapten a nuestra nueva normalidad, la doctora propone dos nuevos tratamientos para el cuidado de la piel.

 

LASER GENESIS

Laser Genesis trata desde arruguitas difusas , remueve imperfecciones, estimulando a su vez la creación del colágeno y elastina para mejorar la apariencia de las pieles envejecidas y mitigar tanto rojeces como poros dilatados.

Funciona con pulsos suaves dirigidos a la microvascularización y calentamiento de la dermis superior, que dan lugar a la formación de nuevo colágeno responsable principal de la firmeza del rostro y la flexibilidad del tejido. Este innovador láser tiene distintas aplicaciones y lo mejor es que todas ellas son combinables y personalizables.

 

TITAN

Titan es una alternativa puntera al tradicional lifting que utiliza energía lumínica para calentar la dermis profundamente bajo la superficie de la piel. Un gran aliado para reafirmar rostro y cuello sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos. Su “must” es lograr retensar el óvalo facial y reposicionar el pómulo sumulando un “efecto lifting” sin bisturí.

Su funcionamiento se vale de una luz infrarroja segura para calentar la dermis muy por debajo de la superficie de la piel. Durante la intervención, la superficie de la piel está protegida mediante el enfriamiento constante de la pieza de mano Titan. La plataforma lumínica del Titan ofrece una distribución de energía para el calentamiento de la dermis profunda más uniforme que otras fuentes de energía, como la radiofrecuencia.

Ambas propuestas pueden aplicarse tanto en rostro como cuello, son complementarias, y está indicado para todo tipo de pieles, y aunque puede aplicarse de manera localizada, se sugiere trabajar ambas zonas para lograr resultados más armónicos y naturales, consiguiendo, por un lado el retensado del óvalo facial y el cuello, así como la reposición de los pómulos, que difumina el narco nasogeniano.

La combinación de los dos tratamientos en una misma sesión le otorga a la piel luminosidad, suavidad y una sensación de “Piel Spa”, ideal para rostro y cuello.

Con equipos de última generación para dar solución de forma rápida y eficaz a numerosos problemas estéticos y médicos: faciales y corporales, cada tratamiento es realizado con un seguimiento personalizado para cada paciente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *