Belleza

GENOMMA LAB ARGENTINA PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS DE CICATRICURE Y LAFEDRYL

Con la participación de las embajadoras de las marcas, Valeria Mazza y Carolina “Pampita” Ardohain, el laboratorio dio a conocer dos novedades: Cicatricure Eye Cream For Face y su nueva marca Laferdyl.

Buenos Aires, 26 de septiembre.- Genomma Lab Argentina llevó a cabo el lanzamiento de dos nuevos productos. Durante un evento realizado en el barrio porteño de Palermo, que contó con más de 100 invitados especiales, dio a conocer sus nuevos productos. Estuvieron presentes las modelos y embajadoras de las marcas Cicatricure y Lafedryl, Valeria Mazza y Pampita Ardohain.

La empresa invitó a sus clientes para el lanzamiento de productos incógnita, generando gran expectativa por parte de los participantes, ya que las estrellas de la noche se revelarían durante la charla. Finalmente, durante la reunión, se presentaron dos productos: uno de la línea de Personal Care del laboratorio y otro de la línea OTC (medicamentos de venta libre).

El nuevo producto Cicatricure Eye Cream For Face, crema que va a revolucionar la categoría de skin care, es la primera que extiende a toda la cara los activos más eficaces y la más alta tecnología de las cremas de contorno de ojos. Mejora 7 signos visibles de la edad en 7 días: arrugas, elasticidad, firmeza, ojeras, bolsas, tono de piel e hidratación. Con una textura elixir, de rápida absorción y una combinación de ácido hialurónico, péptidos y vitaminas micronizadas que penetran en lo más profundo de la piel.

También presentaron en sociedad Laferdyl: una solución clave para acompañar a las familias argentinas durante la primavera-verano, temporada en la que las picaduras de mosquitos, quemaduras de sol e irritaciones alérgicas son más comunes. Esta práctica loción cuenta con el aval exclusivo de la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica -su presidente, la Dra. Ianina Massimo, fue una de las speakers del evento- Esta presentación es mucho más liviana que las cremas tradicionales, se absorbe al instante y no deja residuo en la piel.

Con estos nuevos lanzamientos, desde Genomma Lab demostramos una vez más que el motor que nos mueve hacia el futuro es nuestro compromiso por mejorar la salud y la vida de la gente y que ese objetivo lo logramos a través de búsqueda constante  de innovación y de nuevos desafíos”, destacó Marcelo Ruzo, Gerente General Genomma Lab Cono Sur, quien encabezó la presentación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *