Deco

​Abrió Tienda Bristol en Recoleta

 Tienda Bristol, espacio que combina antigüedades, piezas de arte y objetos únicos, se amplió y abrió su nuevo local ubicado en

​​

Arenales 1409, Recoleta. Anteriormente ubicado en el Bajo Belgrano, Tienda Bristol, que nació de la mano de la arquitecta Mara Pomar, ofrece una opción distinta y con personalidad dentro del mundo deco.

La propuesta alberga piezas rejuvenecidas y embellecidas con un aire de otra época.

​​Piezas halladas en anticuarios, ferias americanas y ventas de garaje, en su mayoría restauradas, recurriendo a especialistas en cada caso. El mundo Bristol es una inesperada acumulación y combinación de objetos llenos de referencias.

Como parte de los festejos por su reciente apertura, Tienda Bristol participó de “Tendencia Arenales”, un evento en el cual la moda se reunió con lo mejor de la decoración. Mara Pomar se unió con Mauro Pesoa, marca formoseña de diseño en indumentaria, para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en el local.

Tienda Bristol trasciende el mundo deco, ya que todo lo que el local recauda, es destinado a 7 escuelas rurales de Misiones con el objetivo de colaborar con el desarrollo de la educación en condiciones dignas.

“Hace más de diez años que ayudo a las escuelas de Misiones con donaciones puntuales de útiles o medicamentos. Cuando creé Tienda Bristol supe que quería que tuviera un sentido, no sólo económico, y así surgió la idea de volcar las ganancias a las escuelas”, explica Mara.

Cuando el cliente se adentra en el universo de Tienda Bristol, se encuentra con una variedad de productos que van desde vajilla antigua, iluminación, textiles, muebles, y un sinfín de curiosidades como globos terráqueos antiguos, lupas o relojes de arena.

Un mundo deco donde lo antiguo y contemporáneo se complementan para convertir a Tienda Bristol en un lugar especial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *