Deco

Primavera a puro color en la mesa

1

Buenos Aires, Septiembre 2016. b-home la marca que ofrece productos textiles y accesorios para la decoración del hogar con estampados de diseño propio, ofrece sus productos esta primavera.

Llega la estación más colorida del año y b-home presenta esta propuesta de diseños exclusivos para vestir la mesa. Aprovechando que se acercan los meses más cálidos e ideales para comer en exteriores como patios y jardines, la empresa invita a conocer su gama de productos prácticos y coloridos con gran variedad de diseño, para que se pueda elegir la combinación perfecta.

  • Mantel Cirque: 100% poliéster antimancha. No se decolora con el paso del tiempo, no necesita planchado. Cuadrado (140x140cm aprox.), Precio: $687.- Rectangular (240x140cm aprox.), Precio: $1.042.- Diseño exclusivo de b-home.
  • Contenedor mediano: Exterior de microfibra estampada, interior de gabarina cruda lisa, y cinta bies al tono (20x20x20 cm aprox.) Precio: $310.-  Diseño exclusivo de b-home.
  • Servilleta Delhi (pack x 2): Batista estampada (40x35cm aprox.) Precio: $143.- Diseño exclusivo de b-home.
  • Almohadón moorish: Microfibra. Frente estampado y dorso liso. Cierre oculto inferior. Relleno de vellón siliconado (33 x 33 cm aprox.). Precio: $307.- Diseño exclusivo de b-home.

Se puede comprar online en la página de la marca http://www.b-home.com.ar, o en su showroom ubicado en Colegiales solicitando cita previa a contacto@b-home.com.ar y también en los locales que venden los productos b-home en el interior del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *