Espectáculos

PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL 32º FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE MAR DEL PLATA

Esta mañana en el Museo de Arte Decorativo se llevó a cabo la presentación oficial de la programación del 32º Festival internacional de Cine de Mar del Plata a la que asistieron muchos famosos, entre ellos: Mercedes Funes y su marido, Valentina Bassi, Anita Pauls, Juan Sorini, Raúl Rizzo, Flavia Palmiero, Esmeralda Mitre y muchos más. Pero sin dudas, la que llamó la atención de todos fue Romina Gaetani, que sorprendió con un nuevo look al rojo vivo, con el pelo alisado y corto.

La ceremonia estuvo presidida por José Martínez Suárez, el ministro Pablo Avelluto, el presidente del INCAA: Ralph Haiek y el neoyorkino Peter Scarlet, director artístico del Festival que fueron los encargados de dar comienzo a la presentación de la programación oficial que  -como todos los años-, se llevará a cabo en una nueva edición para los amantes del séptimo arte en la ciudad de Mar del Plata desde del 17 hasta el 26 de noviembre con una exquisita programación y celebridades invitadas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *