Espectáculos

CRISTIAN CASTRO Y RICKY MARTIN DURANTE OCTUBRE EN EL DIRECTV ARENA

1

BUENOS AIRES, ARGENTINA, SEPTIEMBRE DE 2016.- Cristian Castro y Ricky Martin, se presentarán durante el mes de octubre en el DirecTV Arena. Se trata del plato fuerte del Arena ubicado en la localidad de Tortuguitas, que se inauguró hace casi un año, y que pondrá en escena a dos figuras latinas multipremiadas que han batido además todos los récords de ventas.

Cristian Castro iniciará el sábado 1° de octubre, a las 21.30 horas, la gira de presentación de su nuevo disco “Dicen”, que continuará luego en Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala y Uruguay. Las entradas para el recital de este cantautor y actor mexicano, que lleva vendidos más de 25 millones de discos, lo que lo ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 discos de platino, cuestan entre $ 450 a $ 1.500 dependiendo de la ubicación, y pueden adquirirse en www.TuEntrada.com.

Por su parte, Ricky Martin dará dos recitales, uno el sábado 29 y otro el domingo 30, ambos a las 21.00 horas, como parte de su “One World Tour 2016”, que en Argentina se completará con presentaciones en Azul, Rosario y Córdoba. Las entradas para las presentaciones del cantante puertorriqueño, ganador de 2 Grammy, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTV, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards, tiene un costo de entre $ 950 y $ 3.300 dependiendo de la ubicación, y están disponibles en www.CompraTuTicket.com.

El DirecTV Arena se inauguró el 31 de octubre del año último, con una espectacular presentación de Sting. Se trata de un ámbito cubierto, dotado de la más moderna tecnología de luz y sonido, con capacidad para albergar hasta 15.000 personas que puedan disfrutar plenamente de todo tipo de eventos artísticos y deportivos. Durante sus primeros 11 meses pasaron por allí estrellas nacionales e internacionales de la talla de Axel, Ricky Martin, Marc Anthony, Fito Páez, Marco Antonio Solís, Chayanne, La Berisso, Eros Ramazzotti e Il Volo, se realizaron shows como los de Innovacirco y Stravanganza, e incluso tuvieron lugar eventos como el Torneo Panamericano de Taekwondo o SouthFit 2015, la mayor competencia regional de crossfit.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *