Deco

 El robot aspirador Roomba® i3+ de iRobot llega a la Argentina

La nueva versión del robot aspirador tiene navegación inteligente, estación de autovaciado Clean Base®, limpieza personalizada y un nuevo diseño que encaja a la perfección con la vida y necesidades de hoy en día.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2022.- iRobot® Corp. (NASDAQ: IRBT), líder en robótica de consumo, amplía hoy su gama de robots aspiradores Roomba® con el lanzamiento del nuevo Roomba® i3+ en Argentina.

 

El producto es un nuevo y elegante robot aspirador equipado con características avanzadas de la marca que ofrece navegación inteligente, capacidad de autovaciado en su estación Clean Base® y una serie de funcionalidades de limpieza personalizadas, gracias a la tecnología iRobot Genius™. El valor de lanzamiento en el país será de $150.000.

 

«La innovación aplicada a las experiencias de limpieza han sido y serán fundamentales para nuestra oferta de productos», afirmó Keith Hartsfield, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de iRobot. «Tenemos experiencia demostrada en ofrecer productos que hacen la vida de los consumidores más fácil. Roomba i3+ amplía nuestra gama para ofrecer no sólo un rendimiento de limpieza excepcional, sino también una mayor personalización y control proporcionados por la tecnología iRobot Genius. La plataforma iRobot Genius también permite que Roomba i3+ evolucione y se haga más inteligente con el tiempo, proporcionando nuevas formas para que cada cliente limpie su hogar”.

 

 

Olvidate de la tarea de aspirar

 

Tal y como sucede con las Roomba i7+ y S9+, la nueva Roomba i3+ está equipada con el sistema de vaciado automático Clean Base™. En esta estación de eliminación automática de suciedad, que a su vez sirve como base de carga, el robot se vacía por sí solo, sin intervención del usuario y es capaz de contener hasta 60 días de suciedad y residuos. De esta forma los consumidores no tendrán que pensar en quitar la suciedad del depósito durante meses ni preocuparse de que el robot no termine su trabajo si tiene el depósito lleno. Por otro lado, la Clean Base™ posee en su interior una bolsa sellada AllergenLock™ diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.

 

La Roomba i3+  trabaja en conjunto con la Braava Jet M6, por lo que una vez que el robot aspirador finaliza la limpieza le avisa que ya está listo para salir a trapear. A su vez, durante el primer semestre del año la Roomba i3+ recibirá una actualización a través de la App iRobot HOME en donde sumará nuevas características y funcionalidades como: carga y reinicio, gestión y creación de hasta 10 mapas, programación de limpieza por sector/habitación y optimizará su sistema de aprendizaje.

 

Por otro lado, la Roomba i3+ utiliza un filtro de alta eficiencia que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros. El sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos de silicona multisuperficie que trabajan juntos para limpiar de manera eficiente, un cepillo especialmente diseñado para llegar a esquinas y bordes, y dispone de una potencia de succión 10 veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba. Gracias a la tecnología patentada Dirt Detect™, Roomba i3+ sabe dónde se acumula la suciedad y se emplea más a fondo en esas áreas específicas.

 

Se adapta a tu vida, escucha tu voz

 

Roomba i3+ tiene un nuevo diseño que encaja de forma elegante en los hogares de los consumidores, con un tejido de textura duradera que minimiza las huellas dactilares y recoge menos polvo. El icónico botón “Clean” permanece oculto fundiéndose con la cubierta del robot hasta que este se enciende, iluminándose para comunicar los comportamientos del robot o las notificaciones cuando está trabajando de manera activa.

 

Los usuarios pueden sacar más provecho de su robot aspirador Roomba i3+ gracias a la  aplicación iRobot Home con tecnología iRobot Genius™, que lleva el control de los usuarios más allá de un uso estándar para ofrecerles una experiencia de limpieza más personalizada. Disponible para dispositivos iOS y Android, la inteligencia artificial de última generación y las capacidades de comprensión del hogar de iRobot permite que la Roomba i3+ aprenda cómo, cuándo y dónde le gusta limpiar al usuario. Además, la Roomba i3+ ofrece sugerencias personalizadas a través de la aplicación, tales como horarios de limpieza recomendados basados en trabajos de limpieza anteriores, sugerencias de limpieza útiles durante las temporadas de alergia o de muda de pelo de mascotas.

 

Las automatizaciones basadas en eventos se pueden configurar directamente dentro de iRobot Home App, un beneficio exclusivo para los clientes de iRobot que funciona con iRobot Genius™. Ya sea que se dirija al trabajo o vaya de excursión, el Roomba i3 + puede comenzar a limpiar cuando haya dejado un límite definido alrededor de su hogar con ‘Limpiar Cuando No Estoy.’ Los usuarios pueden crear un límite definido alrededor de su hogar utilizando los servicios de ubicación de su teléfono, por lo que su teléfono inteligente activará el robot para comenzar (y parar) la limpieza automáticamente cuando su teléfono salga o regrese al límite. Los usuarios también pueden activar una limpieza desde dispositivos domésticos inteligentes, como el bloqueo inteligente Wi-Fi de agosto. Cuando se combina con dispositivos habilitados para Alexa o el Asistente de Google, los usuarios pueden controlar la Roomba i3 + con solo el sonido de su voz. El Roomba i3 + también es compatible con la tecnología Imprint Link ™ para que pueda combinarse con el robot trapeador iRobot Braava jet® M6 para brindar un nivel adicional de limpieza.

 

Precio y disponibilidad

 

El robot aspirador Roomba i3+ está disponible para su compra online en Argentina mediante su distribuidor oficial, Aftech Argentina, con el precio de $228.500 en Aftech, Marcomp y DataSoft.El robot aspirador Roomba i3 también puede ser adquirido sin la estación Clean Base® a partir de $147.990.-

 

Únete a iRobot en Facebook y Instagram

Sigue al CEO de iRobot Colin Angle en Twitter y LinkedIn.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *