Turismo

7 RAZONES PARA VISITAR MACEIÓ

c03c2cdd-c543-42b0-9d64-7d46c9716138

Conocé las características de la ciudad más allá de sus hermosas playas

 

Buenos Aires, 2 junio de 2016– Si bien el principal atractivo de Maceió son sus playas de aguas cálidas y piscinas naturales, la ciudad también es reconocida por sus actividades deportivas,  gastronomía, museos, centros de compra y su red hotelera de carácter internacional.

 

  1. Actividades al aire libre: Aunque el verano va quedando atrás, Maceió tiene una temperatura promedio anual de 28º  que hace posible disfrutar actividades acuáticas como  surf, paseo en jangadas y buceo en las piscinas naturales llenas de corales. Los amantes del aire libre pueden optar por hacer rappel, trekking y ciclismo en los senderos de la costa.

 

  1. Gastronomía: Los turistas pueden encontrar en los bares y restaurantes de la ciudad una gran variedad de platos hechos a base de pescados, mariscos y crustáceos, recetas preparadas con lo típico del nordeste como cocadas, “carne de sol”, panqueques de tapioca y demás delicias imperdibles.

 

  1. Cultura: En la parte más antigua de la ciudad se pude visitar el barrio histórico. Con un estilo colonial único, es reconocido por poseer los monumentos más importantes de Alagoas y ser el lugar de encuentro de los jóvenes que salen a disfrutar de la vida nocturna de Maceió. Allí se encuentran la Asociación Comercial y el Museo de Imagen y Sonido, un palacio de época interesante de conocer. También se concentran los bares y los restaurantes más populares de la ciudad.

Otro de los atractivos culturales más visitados son los museos. Entre los más destacados se encuentran el Museo Histórico y Geográfico de Alagoas y el Museo de Arte Brasileño. El Museo del Deporte es una  visita ineludible para los amantes del futbol, el mismo se compone de fotografías, periódicos, camisetas, y videos con las mejores jugadas y los momentos más importantes que se han vivido en el Estadio Rei Pelé del fútbol de Alagoas, de Brasil y del resto del Mundo.

 

  1. Red hotelera de categoría internacional: Maceió se caracteriza por tener una amplia cadena hotelera. Dentro de los más requeridos por los turistas se destacan los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, reconocidos en forma mundial, proporcionan una excelente calidad de atención en los servicios que brindan para que cada turista tenga una experiencia de acuerdo a sus gustos.

Piscina, salón de juegos, sauna, gimnasio y mini golf son solo algunas de las propuestas que los Ritz de Maceió tienen para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estadía inolvidable.

Recientemente, el Ritz Lagoa da Anta realizo mejoras en sus servicios de SPA, conectividad wi-fi y capacitaron a su personal con clases de español para mejorar la comunicación con los turistas de habla hispana.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de una estadía romántica para aquellas personas que deseen venir en pareja;  Dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente decoradas que pueden combinarse con tres paquetes: Passione, Amore e Innamorati.

 

 

 

  1. Shopping: se puede elegir visitar el Parque Shopping, el más moderno de Maceió, o disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad presentes en las originales artesanías que poco a poco se van haciendo una de las más buscadas por su exquisita belleza en bordados y diseños hechos en barro y madera.

 

  1. Devaluación del real: A partir de la devaluación del real, consecuencia de la crisis económica brasilera, el destino se convirtió en una de las opciones principales para los turistas argentinos ya que los precios resultan iguales o más baratos que vacacionar en la costa atlántica.

 

  1. Vuelos semanales de GOL: En marzo la aerolínea GOL comenzó a operar un nuevo vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió. Gracias a esto, se incrementaron de manera significante las visitas de turistas argentinos al destino.

 

Maceió es un destino inolvidable que ofrece a los turistas argentinos todo tipo de actividades para pasar unas vacaciones inolvidables y divertidas ya sea en pareja, familia o con amigos.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *