Cocina

Sushi y pizza: los preferidos de los argentinos

unnamed

PedidosYa analizó las características que más evalúa un consumidor a la hora de pedir comida y premió a los restaurantes que mejor cumplen con los requisitos

 

Buenos Aires, octubre de 2015- La empresa líder en pedidos de comida online, PedidosYa, destacó los platos preferidos por los argentinos al momento de pedir comida y reconoció los mejores restaurantes para pedir delivery.

 

A partir de la investigación que se llevó a cabo desde comienzos de 2015 la empresa reveló que las comidas más pedidas por los argentinos son la pizza, el sushi, el helado, las empanadas y la comida china en ese orden.

 

Teniendo en cuenta estas preferencias se desarrolló el Premio Tenedor de Oro. El mismo evaluó el desempeño de los restaurantes con delivery a partir de criterios como cantidad de pedidos eficiencia en la entrega y satisfacción de los comensales considerada a partir de los comentarios y puntuaciones de los consumidores en la plataforma para pedir delivery online.

 

Los 10 restaurantes con delivery que alcanzaron y superaron las expectativas son Sushi Pop, La Farola, La Continental, Sushi Más, Burger King, Kanú Sushi, El Noble, Armá tu Pizza, Casita China y Empanadas Gourmet. Los referentes de los restaurantes seleccionados se mostraron felices de recibir el premio y dijeron que lo hace aún más especial saber que es un reconocimiento de los propios usuarios. 

 

Descubrí las historias y los mejores sabores de los restaurantes con delivery preferidos de los argentinos.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *