Deco

Bebesit en Expo Ahora Mamá

unnamed (1)

La marca líder en productos para bebés, que cuenta con la licencia de Snoopy para sus productos rodados, estará presente en Expo Ahora Mamá del 5 al 8 de noviembre en La Rural.


Buenos Aires, 29 de octubre de 2015
.- Bebesit, empresa líder en productos para bebés, que desde hace años se asocia a la marca Snoopy para el desarrollo de sus productos, estará presente en Expo Ahora Mamá de 5 al 8 de noviembre en La Rural. La marca expondrá todos sus rodados que llevan la licencia del tierno perro Beagle de Charly Brown, como sillas de comer y cercos de juegos, entre otros.

 

Bebesit es una marca que cuenta con una trayectoria de casi 50 años en el mercado. Recientemente lanzó un importante trabajo de reposicionamiento que incluyó el rediseño  de su logo, su nuevo slogan “Cuidar es amar” y el desarrollo de toda la campaña publicitaria que actualmente está vigente.

 

La marca combina distintos valores que transmite y comunica a sus clientes y potenciales clientes. La confianza, el amor, la familia, la tranquilidad, en combinación con la seguridad y la trayectoria de su amplia línea de productos.

 

Gracias a la licencia de Snoopy, que obtuvieron mediante un acuerdo con Smilehood Licensing, quien comercializa sus derechos, la marca suma a sus productos toda la ternura, inocencia y simpatía del personaje, generándole un valor diferencial y sumamente atractivo.

unnamed

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *