Espectáculos,  Moda

MásChic estrena el especial Fashion Week Madrid

Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015
Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015
Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015
Mercedes Fashion Week Madrid Primavera/Verano 2015

En noviembre MásChic estrena dos capítulos especiales de moda imperdibles con lo mejor de los diseñadores europeos reunidos en la ciudad de Madrid.


Buenos Aires, Octubre de 2015.-

Los miércoles 4 y 11 de noviembre a las 20.30hs, MásChic estrena dos especiales con lo mejor de la 62º edición del Fashion Week de Madrid.

En cada especial se verán entrevistas exclusivas a los máximos referentes de moda europea, todo lo que acontece detrás de la pasarela, las colecciones más vanguardistas y todos los adelantos en materia de make up y peinados.

 

Los diseñadores emergentes tienen un espacio y exhiben sus propuestas junto a nombres clave del panorama actual del diseño: Alvarno, Teresa Helbig, Ana Locking Amaya Arzuaga, Devota&Lomba, Roberto Torretta, Juan Vidal, María Escoté, David Delfín, Juanjo Oliva, Juana Martín, y Pedro Covelo, entre otros.

Las mejores propuestas del diseño español con todas las tendencias del mundo de la moda, por la pantalla de MásChic, tu estilo de vida.

 

FASHION WEEK MADRID
ESTRENO: MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE Y 11 DE NOVIEMBRE
17:30 (MEX) / 18:30 (COL) / 20:30 (ARG) / 20:30 (CHIL)

Repeticiones:

MIERCOLES 12:00 (MEX) / 13:00 (COL) / 15:00 (ARG) / 15:00 (CHIL)


MásChic en Argentina puede verse en el 230 de DirecTV, 406 de Cablevisión Digital, 509 de Telecentro digital y en los principales cableoperadores de latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *