Espectáculos

Llega a Sundance TV “F*** Perfect”

El documental que muestra las exigencias que se manejan en la alta cocina para alcanzar la perfección

Durante 25 años, el chef Sergio Herman, con 3 estrellas Michelin, ha luchado por la perfección. En la cúspide de su carrera, Sergio decide que debe cerrar su famoso restaurante Oud Sluis para poder cumplir su sueño.Estreno domingo 23 de junio a las 23.00 hs (Arg) – 22.00 hs (Chi) – 21.00 hs (Col/Méx)

Buenos Aires, Junio de 2019 – De manera íntima F***king Perfect retrata el proceso emocional de Herman que lo llevó a tomar la decisión de cerrar Oud Sluis en 2013, algo que el mundo de la gastronomía no se esperaba.. Estreno el domingo 23 de junio a las 23.00 hs (Arg) – 22.00 hs (Chi) – 21.00 hs (Col/Méx)

Este documental es un retrato honesto e íntimo, que muestra la lucha de un hombre en transición. Nos revela las preguntas y dudas existenciales a las que hace frente Sergio, dudas con las que muchos de los espectadores se sentirán identificados.

Dirigida por Willemiek Kluijfhout, F***King Perfect nos presenta el estrés que se maneja en una cocina a esos niveles, el alto grado de perfección que se requiere para poder servir todos los días platos perfectos y sobretodo la frustración que lleva trabajar durante más de 25 años sin poder separarse del restaurante que heredó de su padre.

Acerca de Sundance TV
Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Sitio web: www.europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV
Instagram: @europaeuropa.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *