Espectáculos

LA MAMÁ DE BOSSI Y BENJAMÍN VICUÑA ESTARÍAN EN PAREJA. TE MOSTRAMOS EL ENCUENTRO

El showman más importante del país sigue con funciones a sala llena a pocas semanas del estreno de su nuevo espectáculo «BOSSI LIVE COMEDY» en el Teatro Astral.

En el día de ayer tuvo un invitado de lujo: Benjamín Vicuña. El actor disfrutó de la experiencia que propone Bossi y presenció la función con gran entusiasmoLa visita culminó con un encuentro post show y un sketch, con la participación de «La Kela» la madre de Bossi, imperdible y entre risas.

Bossi a lo largo de su carrera se presentó ante más de 2.000.000 de espectadores que han visto sus espectáculos y lo han ovacionado de pie. En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logran cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año.

Bossi Live Comedy’ es el nuevo Big Show de Martin Bossi, con más de 10 artistas en escena.

El showman regresó a la Calle Corrientes, más precisamente al Teatro Astral, su casa de los últimos años, con funciones de Jueves a Domingos para luego iniciar una gira internacional por Estados Unidos, Latinoamérica y culminar con funciones en Madrid.

Un nuevo espectáculo con humor, comicidad, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos. Un show Imperdible para disfrutar en familia.

Entradas en Plateanet

Jueves a Domingo 20.30h

Sábado 20.30h y 22.30h

Teatro Astral (Av. Corrientes 1639, CABA)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *