Espectáculos

ENTRADAS AGOTADAS PARA EL NUEVO SHOW DE PAUL McCARTNEY

Nuevo%20Logo.png

ADEMÁS, EN TAN SOLO TRES DÍAS SE AGOTÓ LA PREVENTA QUE SE HIZO DE MANERA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE BANCO PATAGONIA

PMC.jpg

23 DE MARZO DE 2019
CAMPO ARGENTINO DE POLO

Buenos Aires, enero 2019.- Paul Mc Cartney anunció sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado Freshen Up  Tour a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil. El show de Argentina en el Campo Argentino de Polo el 23 de Marzo ya se encuentra completamente agotado. Banco Patagonia acompañó con descuentos, cuotas y la preventa exclusiva que se agotó en menos de 3 días. 

El Freshen Up Tour se lanzó en septiembre en Canadá con increíbles críticas. En octubre  llegó a Estados Unidos como headliner del 17 annual Austin City Limits Festival y a comienzos de este mes completó el tramo Japonés de la gira.

El lanzamiento del tour coincide con el debut del nuevo álbum de Paul en el puesto número uno del chart del American Billboard, liderando los rankings en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tour cuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el 2014.

¨Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música quiere presenciar en un show de rock: casi tres horas de los momentos más grandes de los últimos 50 años de la música con sus temas como solista, Wings y por supuesto el catálogo de Los Beatles con canciones  que conformaron la banda de sonido de nuestras vidas.

Paul y su banda han tocado en una amplia gama de estadios y locaciones alrededor de América, Inglaterra, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda incluyendo puntos como el Coliseo Romano, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, La Casa Blanca, un show gratuito en México para 400.000 personas, el último show en el San Francisco’s Candlestick Park en el que Los  Beatles realizaron su concierto final en 1966, una semana en el desierto de California en el 2016 que incluyó dos actuaciones como headliner en el histórico Desert Trip Festival, una presentación para unos pocos afortunados en el Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace e incluso una performance transmitida en vivo en el Espacio presentando la banda de Paul de los últimos 15 años Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/  guitarra), Rusty Anderson (guitarra) and Abe Laboriel Jr (batería).
Sus shows cuentan con innovadores sistemas de audio y tecnología que garantizan una experiencia inolvidable en cada lugar del estadio. Un concierto de Paul McCartney nunca está lejos de ser una experiencia que te cambia la vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *