Moda

Lana Merino Sustentable Argentina: Patagonia

Te invito a conocer los nuevos productos de Lana Merino Sustentable que ayudan a restaurar los pastizales de la Patagonia Argentino Chilena. 
Todos los productos fabricados tienen impacto en el medio ambiente, y todos los negocios tienen responsabilidad sobre el planeta. Por eso, la misión de Patagonia es: “hacer el mejor producto con el menor daño posible al medio ambiente, y usar el negocio para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental.”
La Patagonia se extiende desde los picos nevados de los Andes a las costas del Atlántico y sus 162 millones de hectáreas comprenden a Argentina, Chile e Islas Malvinas. La riqueza de sus pastizales proporciona un ambiente naturalmente productivo para las especies animales y vegetales, y recursos para la humanidad, que incluyen granos, lana, carne y pescado.
El mayor uso que se le da a la tierra en la región patagónica está destinado a la ganadería ovina, pero muchos ganaderos están permitiendo que sus ovejas pastoreen en exceso, y esto está acelerando la desertificación.
Con la Lana Merino Sustentable se está dando un paso hacia adelante en el negocio. Patagonia deja de hacer un daño menor para hacer un bien al planeta, porque cuanto más hectáreas entren bajo el estándar de producción sustentable (GRASS) más hectáreas serán regeneradas.
  • Cuándo: miércoles 3 de septiembre 
  • Dónde: Patagonia, Suipacha 1178.
  • Motivo: Lanzamiento productos de lana merino sustentable argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *