Espectáculos

NOCHE DE TEATRO PARA FABIAN DOMAN Y CAROLINA NUIN

Fabián Doman, asistió al Multiteatro junto a su flamante novia Carolina Nuin y no se quisieron perder el exitoso «Campi, el unipersonal», el espectáculo creado y protagonizado por Martin «Campi» Campilongo, que todas las noches hace delirar de risa a la platea y es ovacionado de pie.
El periodista que se luce en la pantalla de Canal 13 todos los mediodías, y que recientemente estuvo en boca de todos por la renuncia de Karina Jelinek en su nuevo programa, no se mostró nada preocupado ya que se lo vio de muy buen humor en una salida al teatro.
La pareja, más consolidada que nunca, se mostraron felices y entre risas y aplausos disfrutaron del espectáculo. 
Al finalizar la función, Campi les agradeció su presencia públicamente y fueron al camarín donde felicitaron al artista y aprovecharon el momento para una foto.
El espectáculo se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados y cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

FOTOS: EDUARDO EMILIO AGUADA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *