Espectáculos

El 9 de marzo se estrena Intrusión en el Teatro Del Abasto

Desde el 9 de marzo en el Teatro Del Abasto

una obra del joven autor francés Frédéric Sonntag,

dirigida por Leonardo Saggese

INTRUSIÓN

De Frédéric Sonntag

 

SINOPSIS

Dos parejas de amigos deciden pasar un largo tiempo en una casa lejos de todo para reencontrarse consigo mismos y descansar. Pero su tranquilidad se ve perturbada repentinamente por una presencia: una jovencita que no habla y que aparece en la casa sin un motivo aparente.

¿Qué nos sucede cuando nos enfrentamos a algo desconocido? ¿Cómo reaccionamos ante lo que no comprendemos y no podemos controlar? ¿Cuánto tiempo somos capaces de tolerar una situación tan absurda como real?

 

ELENCO

Johanna Aravena

Leandro Lombardi

Clara Pino

Matías Rossomando

Gabriela Seminara

 

DIRECCIÓN

Leonardo Saggese

 

ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Edna Fernández Chajud

ASITENCIA DE ESCENOGRAFÍA: Magdalena del Mar Rodríguez

MÚSICA: Lucas Regeiro / Tomás Visco

ILUMINACIÓN: Miguel Rivarola / Salvador González

DISEÑO GRÁFICO: Gabriel Piacenza

PRENSA Y COMUNICACIÓN: Duche&Zárate

 

 

FUNCIONES JUEVES 21 HS

Localidades: $180

TEATRO DEL ABASTO

Humahuaca 3549 – 4865-0014

www.teatrodelabasto.com

 (Promociones y descuentos en boletería)

 

Prensa: Duche&Zarate

 

 

Frédéric Sonntag

Nació en 1978 en Nancy, Francia, es dramaturgo y director. Ha escrito una docena de obras por las que ha recibido premios del Centre National du Livre, l’Association Beaumarchais-SACD, ha recibido también premios de producción por parte del Centro Nacional de Teatro de Francia. Sus obras han sido llevadas a la escena en numerosos teatros y festivales en toda Francia.

Su trabajo como dramaturgo, busca experimentar con diversas formas narrativas indagando especialmente en temas como la relación entre realidad y ficción, la construcción y deconstrucción de las identidades y los miedos contemporáneos. Desde 2009 Sonntag ha participado en múltiples eventos internacionales sobre dramaturgia contemporánea. Sus obras han sido llevas a escena en muchos países y han sido traducidas a varios idiomas, como Inglés, Alemán, Español, Bulgaro, Danés, Italiano y Ruso, entre otros.

 

Leonardo Saggese

 

Actor y docente, sus últimos trabajos teatrales lo encuentran como director de su propia compañía “Catárticos”, con la que viene realizando varias obras en los últimos años como director. En teatro sus últimos trabajos como actor fueron en “La confesión” dirección de Mariano Moro. (2016) Teatro El Excéntrico de la 18; “Buena química” dirección de Joaquín Bonet. (2015-2016) Teatro El Extranjero; “La Reina de Castelar” dirección de Román Podolsky. (2013-2014-2015-2016) Teatro Nacional Cervantes – Gira Nacional – Teatro El Galpón, Montevideo; “El gran teatro del mundo” dirección de Marcelo Moncarz. (2015) Ciclo Teatrísimo 2015. Teatro Regina; “Querido Ibsen: soy Nora” dirección de Silvio Lang. (2013) Teatro San Martín; “Macbeth” dirección de Javier Daulte. (2012-2013) Teatro San Martín.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.