Espectáculos

Las Mujeres en New York llegan a Más Chic

Buenos Aires, marzo 2017. – Una nueva serie llega a la pantalla de Más Chic para conocer la ciudad de New York de la mano de 13 mujeres distintas y cosmopolitas. En abril, un grupo de españolas y latinas residentes en la icónica ciudad norteamericana mostrarán las tendencias, lo último en moda, lifestyle y los secretos que esconde la ciudad más fashion.

A partir de 3 de abril a las 20:00hs, 13 episodios de 13 mujeres y sus distintas personalidades, mostrarán por la pantalla de Más Chic sus aventuras en New York. Recorrerán los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Mujeres en New York mostrará la vida de un grupo de españolas, con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar,  Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.

Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

 

“MUJERES EN NEW YORK”, TEMPORADA I – estrena 13 episodios a partir del lunes 3 de abril a las 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)


EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES

REPETICIONES:
LUNES A DOMINGOS: 10:30 (MEX) / 10:30 (COL) / 12:30 (ARG) / 12:30 (CHI)

LUNES A DOMINGOS: 18:00 (MEX) / 18:00 (COL) / 20:00 (ARG) / 20:00 (CHI)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *