Salud

Kotex® presenta protectores diarios más largos

Los nuevos protectores son un 20% más largos que los tradicionales y ofrecen mayor protección.
Buenos Aires, agosto de 2014 -Kotex®, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark,  presenta los nuevos protectores diarios largos, que ofrecen extra protección y contienen un ingrediente natural que ayuda a mantener el pH de la zona íntima.
Además, los nuevos protectores “Kotex® Largo” son dúo ajustable, se adaptan a cualquier tipo de ropa interior evitando molestias y son ideales para los días fuera del período de mayor flujo en los que es necesario un plus de seguridad. Su cubierta es súper delicada y  permite a las mujeres que se sientan  cómodas, limpias y frescas todos los días.
Kotex® es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:
Línea Premium que se distingue por su packaging color negro y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas con cubierta dual, protectores diarios y tampones con y sin aplicador en diferentes presentaciones: Mini, Medio y Súper. La línea de tampones Kotex® vienen con una cubierta suave con Blue Protection que permite mayor protección evitando filtraciones y además posee un práctico sistema de apertura “girá y abrí” con diseños variados para que las mujeres lo lleven a donde vayan.
Línea Bolsas de colores que se caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas con Dens-Modifier y protectores diarios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.