Salud

Kotex® presenta protectores diarios más largos

Los nuevos protectores son un 20% más largos que los tradicionales y ofrecen mayor protección.
Buenos Aires, agosto de 2014 -Kotex®, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark,  presenta los nuevos protectores diarios largos, que ofrecen extra protección y contienen un ingrediente natural que ayuda a mantener el pH de la zona íntima.
Además, los nuevos protectores “Kotex® Largo” son dúo ajustable, se adaptan a cualquier tipo de ropa interior evitando molestias y son ideales para los días fuera del período de mayor flujo en los que es necesario un plus de seguridad. Su cubierta es súper delicada y  permite a las mujeres que se sientan  cómodas, limpias y frescas todos los días.
Kotex® es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:
Línea Premium que se distingue por su packaging color negro y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas con cubierta dual, protectores diarios y tampones con y sin aplicador en diferentes presentaciones: Mini, Medio y Súper. La línea de tampones Kotex® vienen con una cubierta suave con Blue Protection que permite mayor protección evitando filtraciones y además posee un práctico sistema de apertura “girá y abrí” con diseños variados para que las mujeres lo lleven a donde vayan.
Línea Bolsas de colores que se caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas con Dens-Modifier y protectores diarios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *