Moda

Adidas y Reebok juegan en equipo para ayudar a los trabajadores de la salud de todo el mundo

  • Lanzamiento REEDUX –  Con el contexto COVID-19 actual, se implementó una alternativa original para su lanzamiento con un shooting virtual liderado por Natalie Perez, Franco Masini y Stef Roitman, los principales assets de la marca. La campaña internacional fue protagonizada por la It girl Gigi Hadid, presentando una nueva versión de los clasicos Classic Leather y Club C con toques modernos.
  • Lanzamiento NANO X – El calzado ideal y preferencial para entrenamientos intensivos, llega con su nueva versión. Ya disponibles en la web.  Compartiré más información próximamente.

    ACCIONES
  • adidas y Reebok juegan en equipo, ambas marcas se unen y realizan una donación al fund relief de la OMS. Desde el mes de mayo y durante las próximas semanas, de todas las compras en la web se donará un porcentaje de las mismas para ayudar.
  • Reebok continúa su campaña de Permiso Para Pausar, fomentando el quedarse en casa y mostrando las diferentes actividades que podemos realizar.
  • Reebok dona calzado a personal de salud – Será una acción que se realizará en los próximos días. Compartiré más información próximamente.
  • #YOENTRENOENCASA – Quedándonos en casa podemos seguir moviéndonos. Contamos con assets disponibles de diferentes disciplinas (Hit, Crossfit, Baile,yoga) disponibles para entrevistas y mini rutinas de ejercicios.
La web actualmente está con productos con hasta 50% de descuento

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *