Actualidad

Charlene de Mónaco, embarazada, recibe la máxima distinción del Estado italiano

Charlene de Mónaco, en su segundo trimestre de embarazo, recibe una condecoración por parte del gobierno italiano.
Desde que conociéramos que está esperando su primer hijo junto a Alberto de Mónaco solo habíamos visto a Charlene en tan solo una ocasión. Ahora, ha sido el Palacio monegasco el que ha difundido, a través de las redes sociales, unas nuevas imágenes de la princesa embarazada.
En compañía de su marido, ha presumido de tripita durante un acto en el que el presidente de la república italiana, Giorgio Napolitano, le ha concedido la máxima orden de Italia,Cavaliere di Gran Croce della Stella d’Italia dell’Ordine. Debido a su estado, la entrega se ha realizado en la embajada italiana en Mónaco, para que no tuviera que moverse.
Con esta condecoración se pretende reconocer la labor filantrópica de Charlene y sus iniciativas humanitarias a través de la Fundación Princesa Charlene, en la que contribuye a la protección de la infancia y los valores del deporte.
A pesar de estar en el segundo trimestre de su embarazo, la verdad es que, aún, no se le nota demasiado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.