Salud,  Turismo

Swiss Medical Group inauguró BIG AIR en Cerro Catedral

Desde el 21 de julio se encuentra en el Cerro Catedral el BIG AIR de Swiss Medical;
un gigantesco colchón de aire que amortigua la caída en saltos de esqui.
Buenos Aires, julio 2014 – Para todos los amantes de los saltos, Swiss Medical presenta BIG AIR, un gigantesco colchón de aire que amortigua la caída y protege a los deportitas, que ahora podrán practicar todas sus rutinas de la manera más segura y entretenida en el centro de esquí de cerro Catedral.
El salto de Esqui es una prueba que tiene una gran dificultad técnica y requiere de mucha preparación, por lo que se debe realizar en condiciones de seguridad y aterrizar sin contratiempos.
Así, para quienes recién se inician en los deportes extremos, el BIG AIR se transforma en un gran aliado a la hora de realizar un salto por primera vez, ya que permite que los esquiadores y snowboardistas se sientan completamente seguros a la hora de caer.
El BIG AIR estará durante la temporada de invierno en el Terrain Park de Cerro Catedral (se accede por la aerosilla de Punta Nevada).
Supervisado por Agustín «Tincho» Palomeque, el Snow Park de Catedral ocupa un área de 3000 m2, en el sector Nubes, donde se aprovechan al máximo las pendientes que varían en algunos sectores ideales para un diseño de estas características. Es un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para hacer del Park un lugar ideal para disfrutar con amigos y, por qué no, mirar y admirar a los mejores: saltos, big air y obstáculos (barandas, cajones, etc.). Además, hay sectores para cada nivel, principiantes, intermedios y avanzados.
Acerca de Swiss Medical Group –  www.swissmedical.com.ar – 0810.444.7700

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.