Moda

La campaña ‘Live in Levis’ se inspira en las millones de historias de los fans de la marca

La nueva colección otoño-invierno 2014 de Levi’s se ha presentado de la forma más original. La campaña ‘Live in Levis’ recrea la autenticidad de la marca inspirándose en millones de historias de los fans más fieles desde su creación hace más de un siglo. 
Levi Strauss & Co creó, en 1873, los primeros jeans Levi’s y su revolución fue mundial, tanto que ha llegado hasta nuestros días. Su nueva campaña global, que han lanzado bajo el lema ‘Live in Levi’s‘, está inspirada en las historias que los consumidores de la marca cuentan sobre su relación con sus jeans. El alcance de este nuevo proyecto va desde la televisión a la redes sociales. 
Los testimonios de los seguidores más fieles de la marca han sido la excusa perfecta para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno 2014 tanto para hombre como para mujer. El trabajo artesanal cobra de nuevo relevancia en este spot. 
Más de 140 años después de inventar el jean, la firma pretende seguir captando al público de todo el mundo. La campaña ha sido realizada por Jason Nocito. «La autenticidad es el núcleo de la marca. Levi’s inventó los jeans y ‘Live in Levi’s®’ captura lo que significa vestirlos», declaraEric Springer, Director Creativo de FCB West. Como pequeño avance de la campaña ya podemos disfrutar del spot en el que se aprecia cómo disfrutan algunas personas de su día a día, o también de momentos especiales, con las prendas de la firma. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *