Moda

NUEVO TRATAMIENTOS OLEO TERAPIA – LEATOSCANO ART & HAIR

Óleo terapia
Tratamiento intensivo súper saludable
Reduce el acartonamiento considerablemente
Contrarresta los efectos del sol y el cloro, hidrata y deja un acabado suave y extremadamente brilloso al instante.
La óleo terapia es una alquimia entre cremas nutritivas de ph acido combinado con aceites de esenciales, entre ellos  argán y arándano.
La óleo es un tratamiento en frío que logra todo su esplendor en 7 minutos. En verano se recomienda hacer cada cinco lavados para mantener la fibra capilar protegida y con efectos constantes de este tratamiento.
Shock Keratina
Esta tratamiento es muy interesante para hacer un sellado en la cutícula del pelo , sus componentes logran vulnerar los puente de sulfuro del cabello logrando así reducir notablemente el friz del cabello , deja un acabado satinado en el cabello y una sensación de cabello súper sano al tacto, en algunos casos se una también para relajar rulos .
Nutre el shock de keratina : no , el shok no nutre , no trabaja sobre la hidratación y no le aporta nutrientes esenciales para la recuperación del cabello.
El shock es un tratamiento químico de resultados increíbles pero es necesario que las mujeres sepan que es lo que quieren hacer en su cabello: si quieren bajar el friz , hacer un sellado del cabello , reforzar un alisado o relajar rulos es lo más recomendable,  pero para nutrir el cabello , reconstruir , hidratar , y devolverle al mismo los nutrientes necesarios es recomendable hacer distintos tipos de tratamientos y entre ellos la óleo terapia es uno de los actualmente más recomendables!
Asesoramiento Leandro Toscano LEATOSCANO  ART & HAIR

 

Juncal 837 – CABA

4393.6576 

 
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *