Cocina

Este mundial, festejá los goles de Argentina con

Bodegas La Riojana te propone nuestro Santa Florentina Brut de Torrontés para celebrar los goles del mundial y vibrar junto a la selección argentina.
Las burbujas de este exclusivo Brut de Torrontés, nacido en las tierras de los Valles del Famatina, te acompañará en el palpitar de cada uno de los partidos junto a la selección Argentina. Este exquisito espumante, es ideal para disfrutar en familia y con amigos con los que nos une la pasión y el amor por la camiseta. 
El Brut de Torrontés posee un color levemente amarillo con reflejos verdosos. En la nariz presenta un delicado aroma floral, con matices de frutos cítricos como el pomelo y frutos blancos como la manzana y el melón.  Además, posee una buena acidez que, sumada al frizante de las burbujas, hace que explote en la boca con una intensa y dulce frescura, permitiendo que se realcen los aromas frutales.
Este mundial celebralo junto a Santa Florentina Brut de Torrontés.
Para más información: www.lariojana.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *