Tecnología

Breitling lanza el reloj oficial para vuelos de Gravedad Cero

Junio 2014. En 2015, la compañía S3 (Space Systems Suizos) organizará los primeros vuelos abiertos al público con gravedad cero.  Como principal socio en este proyecto, Breitling equipará a los pasajeros con un exclusivo cronógrafo diseñado especialmente para esta experiencia.
En 1962, Breitling hizo su vuelo inaugural de gravedad cero en la muñeca de Scott Carpenter, quien utilizó un Navitimer Cosmonaute.  La marca de la “B” alada es ahora el principal patrocinador de este proyecto suizo, el cual tiene como principal objetivo el “espacio para todos”.  Para cumplir con este propósito, S3 ha establecido un programa de vuelos gravedad cero.
El proyecto “ZeroG” comenzará el próximo año y se desarrollará en más de 15 ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo Asia, Medio Oriente y América Central.  Los vuelos se realizaran a bordo de un Airbus y tendrán una duración aproximada de dos horas e incluirán 15 momentos de flotación libre de entre 20 y 25 segundos cada uno, los cuales proporcionarán la oportunidad de experimentar la ingravidez total y sentirse en el espacio.  Los pasajeros además usaran un cronógrafo Breitling creado especialmente para la ocasión.
Equipado con una luz, una robusta caja de titanio negro y un movimiento SuperQuartz™ (diez veces más preciso que el cuarzo estándar), el cronógrafo S3 ZeroG se distingue por su logo S3 el cual figura en la esfera y la correa de caucho, así como por su grabado en el fondo de la caja el cual representa un vuelo parabólico.
El cronógrafo servirá como una tarjeta de embarque para los pasajeros y no será comercializado fuera de este programa.
Junto con su traje de vuelo, los participantes de esta experiencia ZeroG podrán quedarse con este instrumento funcional y de alto rendimiento, como recuerdo de este momento único e inolvidable. 
Punto de venta Breitling: Boutique Breitling Buenos Aires – Av. Alvear 1828.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *