Tecnología

F5 & Amazon celebraron un acuerdo estratégico

 

 

El convenio permite a los clientes de Amazon Web Services (AWS) innovar en la nube con mayor rapidez y agilidad con los servicios y tecnología de F5.

 

“F5 ha colaborado codo a codo con AWS durante años, más recientemente en nuestra oferta SaaS, F5 Cloud Services. Junto a AWS, proveemos un set de soluciones que ayudan a las empresas a implementar aplicaciones de forma rápida y segura, al tiempo que garantizan que sean eficaces y cumplan con las políticas establecidas”, explicó Chad Whalen, vicepresidente ejecutivo global de ventas de F5 Networks.

 

Los servicios para aplicaciones de F5 garantizan el rendimiento y la seguridad de millones de aplicaciones en empresas a nivel global. Por tal motivo, este acuerdo representa un gran beneficio para la capacidad de estas organizaciones, que podrán aprovechar la suite completa de Software como Servicio (SaaS) de F5 y los servicios de aplicaciones nativas cloud para migrar, construir, proteger y operar sus aplicaciones en Amazon Web Services.

 

Los clientes podrán utilizar las soluciones avanzadas de F5 para estandarizar, escalar y optimizar los servicios de aplicaciones para entornos de AWS a través de modelos “lift-and-shift” o “re-platforming”, y también para el desarrollo y/o modernización completa de aplicaciones.

 

Las empresas están adoptando la nube para acelerar los ciclos de innovación y mejorar su eficiencia, pero actualmente muchas de ellas deben mantener por separados sus entornos de data center y nube, lo que se traduce en mayores costos operativos, complejidad y riesgos. Estos clientes precisan una solución de nube híbrida que permita que sus aplicaciones se ejecuten con un rendimiento y seguridad consistentes, independientemente de la ubicación.  F5 y AWS abordan esta necesidad, permitiendo a las organizaciones utilizar los servicios de aplicación de F5 en todos los entornos.

 

Acerca de F5

F5 (NASDAQ: FFIV) entrega a las empresas más grandes del mundo, a los proveedores de servicios, a los gobiernos y a las marcas de consumo, la libertad de entregar de forma segura cada aplicación, en cualquier lugar, con confianza. F5 entrega servicios de soluciones de seguridad y nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que quieran sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, vaya a f5.com. También puede seguir @f5networks en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.

F5 es una marca registrada de F5 Networks, Inc., en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *