Cocina

Ensaladas, protagonistas de la temporada

Buenos Aires, septiembre de 2017 —Burger King® se alegra de festejar la temporada más feliz de todas con las opciones preferidas de aquellos que eligen iniciar la primavera con productos más frescos y livianos.

 

  •  Ensalada Gourmet: ésta propuesta ofrece tomatitos cherry, mix de hojas verdes, queso en hebras y zanahoria, además de soja o pollo con la salsa que más te guste y H2Oh! para acompañar.
  • Ensalada Caesar: Burger King® nos ofrece esta opción para la primavera que incluye la mejor selección de hojas verdes, croutones, queso en hebras y la más rica salsa caesar. A su vez incluye soja o pollo y H2Oh!
  • Soja Bio: una deliciosa milanesa de soja con lechuga, tomate, queso y un pan especial. Incluye una ensalada de tomatitos cherry y lechuga y una H2Oh! para acompañar.

En busca  de deleitar a los más apasionados, la marca ofrece los gustos y tendencias de los más fanáticos e invita a todos sus consumidores a disfrutar de una primavera llena de sabor y frescura para compartir en cada rincón del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *