Actualidad

JÓVENES SE PREPARAN PARA UN GRAN IMPACTO SOLIDARIO EN MISIONES

La organización “Cambia Tu Mundo”, viaja desde Buenos Aires hasta la provincia de Misiones; con más de 660 voluntarios, durante las vacaciones de invierno. Desde el inicio del año y hasta el momento se juntaron 10 toneladas de donaciones. Entre ellas: alimentos no perecederos, juguetes, ropa, artículos de limpieza. Las mismas se entregarán de mano en mano. A esta acción solidaria, también se suma un equipo de profesionales de la salud, que hará un despliegue en diferentes zonas, con servicios básicos de asistencia médica y prevención para adultos y niños.

 

Este año se cumplen 9 años de “Cambia Tu Mundo”. Ya fueron visitadas las siguientes  provincias: Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, La Pampa  y ahora llegará este impacto solidario a la provincia de MISIONES. Estos jóvenes no solo llevan donaciones, sino que también, llevan equipos de música y obras de teatro que al finalizar dejan un mensaje de fé y esperanza, alentando a todos los ciudadanos del lugar a creer en Dios. Las actividades se llevarán a cabo, en las ciudades de Posadas, Oberá y Andresito, en la provincia de MISIONES, Argentina.

 

En el marco del programa “Cambia Tu Mundo”, y junto a la Fundación Catedral de la Fe, se llevan adelante tareas asistenciales, con profesionales médicos, donde despliegan áreas odontológicas y de pediatría. Además diferentes espacios de recreación en cada barrio. Con el objetivo final de traer donaciones (ropa, alimentos y artículos de limpieza) y un mensaje de esperanza a todas las familias.

 

Tras una evaluación de las necesidades que pudiera haber en los distintos barrios, en la que participó personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, los voluntarios realizan durante 4 días actividades recreativas con el apoyo de la Municipalidad. Cabe destacar que el proyecto Cambia tu Mundo ha sido declarado de interés provincial en Misiones. También se entregarán útiles, calzado o alimentos según se haya priorizado en dicha evaluación

 

Para finalizar, el día sábado 22 de Julio, desde las 15hs. en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramirez” (Posadas, Misiones), se realizará el cierre de esta jornada solidaria con un festival denominado “Misión Familia”. Estará en VIVO, la banda de rock RESCATE y muchas sorpresas más; con música, payasos, juegos y obras de teatro, llevando un mensaje de fe a todas las familias de la provincia de Misiones. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Si queres hacer donaciones y recibir más información contactanos:

www.cambiatumundo.com.ari

info@cambiatumundo.com.ar

(+54 9) 011-6091-8920

 

Muchas Gracias!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *