Tecnología

Panerai y un reloj de mesa

Panerai nos sorprende con un reloj de mesa y doble cara que en su frontal da la hora mientras a su espalda luce orgulloso su interior. Se trata de un modelo bello y sugerente, muy evocador en su forma.
Se trata de un modelo con movimiento mecánico de cuerda manual y reserva de marcha de 8 días; la caja, de 65 mm de diámetro, es de acero satinado y pulido, la esfera negra con números arábigos e indicadores horarios luminiscentes además de la doble placa que es sello de Panerai.
Es un modelo útil por la necesidad imperiosa que tenemos de medir el tiempo y perseguirlomientras él avanza sin titubeo alguno hacia delante, y es también un modelo bello en sus detalles y en su forma que es de inspiración marinera: el soporte del reloj es una base circular y el detalle de la parte superior, el arco que luce sobre la corona recuerda a los grilletes que permite en los barcos sujetar cabos de forma sencilla.
Que además sea un reloj que por delante da la hora y por detrás un interior cumpuesto con el mayor de los cuidados, nos recuerda que Panerai es una firma que auna la excelencia italiana en el diseño con la perfección suiza en la relojería ¿el resultado? un reloj de mesa que te encantará tener en la oficina…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *