Tecnología

Avanza la evolución de la TV: RCA presenta su nuevo Smart TV de 32”

 

La compañía de tecnología e innovación para el hogar suma a su línea de Smart TV el nuevo modelo XF32SM que permite disfrutar de las mejores películas en Netflix y los videos más vistos en Youtube.

Continúan las novedades tecnológicas y la evolución de la tv avanza para RCA. Con un amplio portfolio de productos, la marca sigue adelante presentando nuevos modelos que se adaptan a los distintos usuarios. Idealmente pensado para aquellos amantes de la tecnología que buscan estar conectados de forma sencilla, la compañía presenta el nuevo SMART TV  32” XF32SM.

Se puede disfrutar de nuevas y prometedoras experiencias con la nueva versión 5.1 de Netflix junto a las aplicaciones más requeridas como Amazon Prime Video y Yahoo, además del navegador web. La tecnología Miracast también está presente permitiendo visualizar el contenido del smartphone en la pantalla, sin la necesidad de utilizar cables.

Es muy importante que la tecnología se anticipe y esté a la altura de nuestras necesidades, ya que no solo se trata de poder conectarse a Netflix o a YouTube, si no poder hacerlo de una manera superior, con un producto que cuente con la tecnología suficiente para crear momentos únicos. Es por eso que este lanzamiento cuenta con la función HDR que permite poder percibir una gama de colores mucho más amplia y brillante.

Una vez más, la marca incluye nuevas opciones de modelos y tamaños de tv para todos los gustos incorporándose así al segmento que abarca diversas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32″ y 39″ como en Android TV con modelos de 32”, 40”, 50″, 55″ y 65″ con tecnología UHD 4k en los de mayor tamaño.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aires, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *