Tecnología

MicroStrategy, la empresa líder en Big Data y Analytics que eligen las principales compañías en Argentina

Luis Lombardi, CEO MicroStrategy

       

Buenos Aires, julio 2020.- MicroStrategy, proveedor líder mundial de Big Data y Analytics se encuentra en constante crecimiento en la Argentina incorporando más clientes y nuevos proyectos.

 

Las organizaciones recurren cada vez más a MicroStrategy para que les ayude en las áreas de inteligencia comercial, ventas, marketing, customer experience, logística, entre otras, donde la tecnología está cambiando la forma de trabajar, donde un modelo ágil es clave para el éxito de un negocio. Todo tipo de compañías eligen a MicroStrategy como por ejemplo Mercado libre, Arcos Dorados (McDonald`s), Banco Hipotecario, Banco Supervielle, Ministerio de Salud, Banco Central, Telecom, Telefónica, Claro, ICBC, Globant, OLX, entre cerca de los 200 clientes.

 

Con una tecnológica basada en el análisis de grandes volúmenes de datos, MicroStrategy permite a las compañías potenciar el acceso a los datos hacia todos los niveles de la organización en tiempo real, transformándose en Data Driven. Gracias a estas soluciones, los clientes de MicroStrategy pueden tomar decisiones basadas en datos de manera más rápida para ayudar a mejorar el negocio y la productividad de sus equipos.

 

Luis Lombardi, CEO en Argentina de MicroStrategy destacó: “Creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100% flexible y accionable. Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado argentino, como lo hacemos hace más de 20 años, maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers  y entidades gubernamentales”.

 

 

Acerca de MicroStrategy:

MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR) es el proveedor líder mundial de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Brinda potentes soluciones de software y servicios expertos que proporcionan a cada individuo con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y sus tecnologías.

Su misión es hacer de cada empresa una empresa más inteligente ™. MicroStrategy ™ ofrece análisis de última generación en una plataforma empresarial abierta integral diseñada para impulsar resultados comerciales con Federated Analytics, Transformational Mobility e HyperIntelligence ™. https://www.microstrategy.com/us

Fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

MIcroStrategy tiene más de 20 años en Argentina y atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones, alimentos, bebidas y otros.

Acerca de Ing. Luis Lombardi, CEO MicroStrategy Argentina. Luis tiene más de 20 años de trayectoria dedicado a la Tecnología BI, Big Data, Analytics, Transformación digital, ayudando a las empresas a ser más inteligentes y ahora más que nunca a través de las soluciones de Hyperintelligence de MicroStrategy 2020.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *