Actualidad

Emporio Armani colección primavera-verano 2013

La firma de moda italiana Emporio Armani llenó de cortes asimétricos y aires futuristas la pasarela de la Semana de la Moda Femenina de Milán, en la que presentó una colección primavera-verano 2013 de tejidos livianos que acompasan a la perfección el ritmo de vida de la mujer.

El veterano diseñador Giorgio Armani ha ofrecido en la capital lombarda el habitual espectáculo de tonos sobrios con los que acostumbra a teñir las pasarelas, en la segunda jornada de desfiles de la Semana de la Moda Femenina de Milán, que se celebrará hasta el próximo martes. A sus habituales azules oscuros y grises azulados, Emporio Armani suma en esta ocasión los tonos ocres y marrones muy pálidos, que combinan con blancos y plateados, que fomentan el aire futurista y aséptico que rodea a la colección que ha diseñado para la próxima temporada de calor.

Rasos y gasas comparten pasarela con estampados de inspiración en tartán para tejer unas combinaciones en las que predominan los vestidos de cortes asimétricos y el binomio pantalón mínimo y blazer o chaleco, con zapatos atados al tobillo y punta de pico de aspecto, nuevamente, futurista.

En ocasiones, el movimiento que Giorgio Armani le ha querido dar a los vestidos de la colección de esta firma, que juega con los colores a ofrecer en ocasiones un efecto de degradado, parece una revisión del que impregnaban las prendas utilizadas para bailar charlestón durante los años 20 del siglo pasado.

Dos de los vestidos de aires futuristas que Emporio Armani ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán

El gris plata aparece en gran parte de la colección que Emporio Armani ha presentado en Milán, con un aire futurista para la próxima primavera.

Gasas y sedas tanto en blusas como en shorts blancos o estampados que se han visto en el desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán

Traje de chaqueta y pantalón cortos de estampado de pata de gallo con blusa asimétrica, propuesta de Emporio Armani para la próxima primavera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.