Actualidad

Winona Ryder look ‘black & white’ para su última película, ‘Frankenweenie’

La actriz estadounidense, Winona Ryder, acudió ayer al ‘Fantastic Festival’ en Austin (Texas) a la premiere de ‘Frankenweenie’ en la que pondrá voz a uno de los personajes. Ryder, desfiló con un vestido negro negro de cóctel con detalles en blanco en cuello y puños

Winona Ryder, siguiendo su propio estilo ha sucumbido a un clásico de esta temporada: el cuello Peter Pan o cuello bebe. Este tipo de vestidos se ha convertido en todo un clásico y prenda fundamental para muchas famosas.
Para esta ocasión, la actriz de origen hebreo optó por un estilo muy sobrio y sencillo: vestido corto y negro, el blanco de las empuñadura y del cuello son el contraste perfecto para este tipo de vestidos inspirados en los años sesenta. 
La sobriedad del vestido unido a su recogido despeinado y desaliñado ponían un  toque informal. Un look acertado…  Al tratarse de la presentación de una comedia de horror rodada en blanco y negro.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *