Moda

ASICS lanza en Argentina las Gel-Cumulus™ 24, especialmente diseñadas para los “runners”

*Cómodas y livianas, la 24º versión de estas zapatillas cuenta con la nueva tecnología de amortiguación ASICS FF BLAST™ que ofrece durabilidad y comodidad para el usuario.

 

[Noviembre de 2022 – Buenos Aires, Argentina] – ASICS, la compañía líder global en el sector de running anuncia el lanzamiento de la GEL-CUMULUS™ 24, una zapatilla de running versátil que proporciona la máxima comodidad para runners diarios que cubren una amplia gama de distancias.

Las nuevas GEL-CUMULUS™ 24 cuentan con FF BLAST™ amortiguación, una nueva tecnología de ASICS que hace que la zapatilla sea aproximadamente 24 gramos más ligera que su predecesora, mientras genera una pisada más suave en cada paso y un despegue de la puntera más enérgico.

Además, la nueva suela exterior ASICS LITE™, creada con caucho fuerte y liviano, ayuda a reducir la resistencia contra las fricciones y permite una pisada con mejor respuesta.

Para aumentar la comodidad, la parte inferior de la zapatilla cuenta con un talón mejorado y memory foam, lo que permite una sensación más suave. Esto se combina con la parte superior de malla Jacquard diseñada para dar más respiro al pie, manteniéndolo fresco y confortable durante las carreras.

También cuenta con un diseño moderno, con la silueta de la parte superior y la entresuela renovadas para darle un aspecto más innovador y atractivo.

La Gel-Cumulus 24 es la zapatilla para todos los corredores, el excelente compañero de entrenamiento para los runner que los acompañará día a día, pretendemos como marca democratizar el running con una elección segura de zapatilla«, afirmó Daniela Chacón, Jefe de Marketing de ASICS Argentina.

Por su parte, Tomohiro Nagasue, General Manager, Performance Running Footwear, Product Development de ASICS declaró«En ASICS entendemos los desafíos que enfrentan los corredores cada vez que salen y es el compromiso de ASICS brindarles el más alto nivel de rendimiento y protección, para ayudarlos a dar lo mejor de sí mismos en cuerpo y alma. La nueva zapatilla GEL-CUMULUS™ 24 brinda a los runners comodidad, durabilidad y versatilidad para correr tan lejos como lo deseen, lo que les permite no solo disfrutar al máximo de la zapatilla, pero también de sí mismos. Esta zapatilla es la elección perfecta para quien busca beneficiarse del impacto positivo, tanto físico como mental, del movimiento.”

La zapatilla de running GEL-CUMULUS™ 24 ya está disponible en el e-commerce de ASICS – www.asics.com.ar/- y los puntos de venta físicos en todo el mundo, a partir del 22 de noviembre de 2022.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.