Actualidad

LULEÅ INAUGURÓ LIGHTHOUSE: UN ESPACIO CON UNA PROPUESTA ÚNICA EN BUENOS AIRES

Se trata de un lugar de encuentro para toda la comunidad yogui y para aquellas personas que eligen llevar una vida más consciente, ubicado en Avenida Córdoba 6138, en el corazón del barrio porteño de Chacarita. 

 

Buenos Aires, octubre de 2022.- Luleå, la marca de indumentaria especializada para la práctica de yoga, presenta Lighthouse: un espacio especialmente diseñado en el cual coexisten la tienda luleå Chacarita, el luleå Yoga Studio, y su café de especialidad No Coffee No prana, que es 100% plant based. Tres propuestas que son, en principio, una invitación para habitarlo, una excusa para el encuentro, compartir, inspirarse mutuamente y generar nuevas chispas de proyectos pensados para la humanidad y para el planeta.

 

“Luleå comenzó como una revelación que devino en emprendimiento. Un proyecto yogui con propósito que empezó a crecer y siguió creciendo, y hoy se expande más allá de las fronteras. Es también una usina de ideas, un espacio de trabajo colaborativo y creativo en donde muchas chispas más se encienden y dan lugar a nuevos proyectos. Luleå Lighthouse es uno de ellos y estamos muy felices de poder abrir sus puertas para toda la comunidad” expresó Mercedes Calo Stapich, una de las creadoras de la marca.

 

Después de más de un año de trabajo, luleå recuperó y puso en valor un espacio que antiguamente había funcionado como un banco. Para ello, se siguieron los criterios de sostenibilidad y de construcción responsable: se reciclaron materiales, se utilizó la energía solar y el agua de lluvia, e incluso se diseñó una huerta colectiva y una escuela-taller para seguir expandiendo la Educación y el Activismo Ambiental.

 

“Soñamos con un mundo mejor y más empático, en donde la dimensión social, ambiental, espiritual y económica se enlacen en un verdadero compromiso, el del cuidado de la vida. Luleå Lighthouse es nuestro intento de comenzar a bajar ese sueño a la realidad” comentó Leonardo Mustafá El Abed.

 

Luleå Lighthouse está ubicado en Av. Córdoba 6138, Chacarita, y  los días y horarios de atención son: de lunes a sábados de 9 a 19hs.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *