Belleza

L’oréal Paris presentó sus lanzamientos estrellas de maquillaje en la Embajada de Francia en Argentina

Foto Petrina Mariana Corporate Affairs, Engagement and Sustainability Director – Brenda Bianquet, Corporate Affairs Manager – Ángeles Gnecco, Directora de Marketing de la marca – Maria Di Cesare, Directora de L’oréal Paris

En un encuentro exclusivo la líder de belleza mundial, celebró sus logros históricos del año en resultados e innovaciones de producto de la categoría de Make up en una noche parisina en Argentina.

BUENOS AIRES, Octubre – El 27 de octubre a las 19hs la emblemática embajada Francesa de la Ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas para recibir a la marca número uno de belleza en el mundo: L’oréal Paris.

La marca celebró el éxito de resultados en la categoría de maquillaje bajo el lema “Make up Night” en un ambiente parisino y nos trasladó al origen de la marca donde todo comenzó – París -Francia.

En el evento se presentaron los cuatro lanzamientos e innovaciones de producto más importantes del 2022:

TRUE MATCH: Franquicia de Bases líquidas, correctores y con una propuesta iniciada en el año 2022 del Serum con Color. Todos los componentes de la franquicia contienen hasta 1% de ácido hialurónico. Con más de 20 tonos a nivel global para todo tipo de piel y con una textura liviana, se convierte en una de las franquicias con más variedad de tonos del mercado.

INFAILLIBLE: Esta franquicia se caracteriza por sus fórmulas de larga duración de hasta 32 horas y con alta cobertura tanto en sus bases líquidas como en su nueva propuesta innovadora de la base en polvo. Entre las estrellas de la franquicia encontramos su corrector More than concealer, su base líquida con vitamina C y por supuesto el producto más viral de internet que es la base en polvo.

PARADISE: Franquicia donde los ingredientes naturales son los que predominan. Entre los principales productos que encontramos se encuentra, su famosa máscara de pestañas donde la fórmula contiene aceite de ricino y extracto de flores. Además encontramos rubores, bronzer e iluminador.

COLOR RICHE: La histórica franquicia de labiales, próximamente trae una propuesta de renovación en su packaging y con una fórmula de hasta 16 horas de duración y ácido hialurónico

A su vez, en el evento la Directora de Marketing de la marca, Ángeles Gnecco destacó los tres pilares de la líder mundial en la industria de la belleza: “El primero, la Herencia Francesa y espiritu parisino, por eso hoy estamos en la Embajada de Francia, segundo la ciencia y tecnología e innovacion que tienen cada uno de los productos que estamos presentando esta noche y por último L´Oréal Paris es una marca femenina y feminista que acompañamos desde el origen a la mujer a conquistar nuevos derechos, empoderándola, valiéndose por si misma, tal como lo indica el icónico slogan “Yo lo valgo” que fue evolucionando a través de los años y hoy de manera inclusiva es “Lo Valemos”*”

Por último destacó: “L’Oréal Paris tiene más de 20 embajadoras globales de todas las culturas, credos, edades y corporalidades que van desde los 21 años y hasta los 83, de diversas nacionalidades como europeas, australianas, americanas, orientales, africanas, brasileñas, mexicanas. Creemos en una belleza universal” así cerró su discurso la directora de marketing.

El evento contó con la presencia de la Embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse quien abrió las puertas del Palacio Bosch y dio unas palabras de bienvenida: “ Estamos felices de recibir a la marca numero uno de belleza en nuestra casa, L´oréal Paris es Una marca que forma parte de la gran empresa L´Oréal Groupe, con quienes no solo nos une el origen francés sino los propósitos y es por esto que, tenemos una cercana relación y trabajamos en equipo co-creando campaña como Mujeres Argentinas con el objetivo de empoderar y visibilizar a las mujeres.”

 

_________________________________________________________________________
* Un slogan que fue un hito en la publicidad también, ya que no se si sabían que para los años 70 los varones eran quienes le daban voz a las necesidades de las mujeres … Si…los varones locutaban los comerciales para mujeres y nosotras figurabamos en segundo plano… Hasta que en 1972 una joven de 23 años creativa de la agencia de publicidad Mccan, que ya era una novedad que una mujer estuviera en esa industria, Ilon Spretch se llamaba, impulsó el slogan que cambió las reglas. Fuimos la primera marca que se animó a salir al aire con una publicidad en la que una mujer habló a cámara sobre un producto de coloración por primera vez en la historia de la publicidad y con el emblemático slogan “Porque yo lo valgo”. Por eso el eslogan LO VALEMOS es tan icónico y es la misión de la marca y desde ese momento, hasta ahora, la marca siempre estuvo del lado de las mujeres, apoyando su valor y promoviendo el empoderamiento femenino.

Sobre el evento:

La marca número uno de belleza en el mundo, convocó a sus invitados para celebrar las últimas innovaciones y tendencias en la categoría de Make Up en una velada con mucho glamour, rodeados del savoir faire francés.

Entre los presentes acompañaron a la marca Guillermina Valdés, Zaira Nara y Pampita Carolina Ardohain.

Un ambiente cálido, repleto de arreglos florales a lo largo de los distintos salones, acompañados de una gran mesa comedor al estilo bufet, música y productos de las cuatro franquicias más importantes de L’oréal Paris.

La marca contó con la voz de Louise De Arco, quién interpretó varias canciones a lo largo del evento, acompañando el ambiente parisino del evento en el imponente salón dorado. Además, al ingresar al salón chino de la embajada de Francia, un caricaturista esperaba a los invitados para una experiencia única.

“Make up night” de L’oréal Paris concluyó con el discurso de la Embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse y el agradecimiento de la Directora de Marketing de la marca, Ángeles Gnecco.

Un evento único e inigualable para celebrar las franquicias más importantes e innovaciones de producto junto a clientes, invitados especiales y amigos de la marca, conservando el ambiente parisino, esencia de L’oréal Paris.

Acerca de L’oréal Paris
La marca global L’Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado del cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
– Elvive (Cuidado del cabello)
– Revitalift, Agua Micelar, UV Defender (Cuidado de la piel)
– Excellence, Casting Creme Gloss, Magic Retouch (Coloración)
– Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

www.lorealparis.com.ar
http://instagram.com/lorealArgentina
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *