Cocina

¡BENEFICIOS IMPERDIBLES EN EL CYBER MONDAY 2022 DE JUMBO, DISCO, VEA, EASY y BLAISTEN!

Destacadas promociones, propuestas y descuentos para un evento de venta online que se viene con todo.

Buenos Aires, 28 octubre de 2022.- Cyber Monday es el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), al que Jumbo, Disco, Vea, Easy y Blaisten, del Grupo Cencosud, se suman con destacadas propuestas, los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.

Durante el mismo, los consumidores podrán encontrar importantes descuentos para todos los productos y marcas participantes, especialmente relevantes en electrodomésticos, tecnología, decoración, hogar, bebidas, almacén, carnes, verduras, perfumería, herramientas, maderas, baños y cocinas y más.

Las marcas participantes del Grupo Cencosud contarán con imperdibles ofertas online entre las cuales se destacan las siguientes.
En Jumbo, Disco y Vea:

Hasta un 50% off con 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas en categorías seleccionadas de electro seleccionados con envío a todo el país. Además, habrá 2×1 en seleccionados de alimentos, perfumería y limpieza, y un 30% off en seleccionados de frescos y congelados.
A su vez, hay distintas opciones de envío/retiro:
Entrega en el día, de lunes a viernes, ingresando los pedidos antes de las 15:00 hs en CABA y GBA (incluye electro).
Envíos a todo el país en electro.
Retiro express en sucursales seleccionadas.

En cuanto a Easy y Blaisten, habrá hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas para cualquier compra igual o superior a $60.000. Además, hasta un 50% OFF en productos seleccionados, y grandes descuentos en categorías.

Además, si se abona con la Tarjeta Cencosud, se podrá obtener hasta 10% de descuento adicional en productos seleccionados.

Estas ofertas las podés encontrar en Jumbo, Disco, Vea, Easy y Blaisten y acceder las oportunidades que te brindan las marcas del grupo en este Cyber Monday 2022.
Por último, y no menos importante, cada súper contará con distintas opciones de envío para que el cliente compre y reciba su pedido de la manera que más le convenga:

Entrega en el día de lunes a viernes generando los pedidos antes de las 15:00 hs en CABA y GBA (incluye electro)
Envíos a todo el país en electro
Retiro express en sucursal seleccionada

 

El Cyber Monday es una iniciativa impulsada, desde el año 2012, por la CACE y consiste de 3 días de ofertas online, donde se ofrecen promociones y descuentos en productos destacados y la posibilidad de aprovechar un gran número de ofertas imperdibles. El objetivo del Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y potenciando la cantidad de compradores en línea a través de importantes descuentos y promociones

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *