Belleza

Avon se suma al CyberMonday con descuentos de hasta el 60% y promos 2×1

 

Durante el 31 de octubre al 2 de noviembre, la marca ofrecerá descuentos imperdibles en sus categorías de Maquillaje, Cuidado de la Piel, Fragancias, y su línea para el Hogar.

Buenos Aires, octubre de 2022 – Una vez más, Avon será parte del evento de comercio electrónico más importante del país: el CyberMonday. Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta nueva edición se llevará a cabo durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

En los últimos años, y sobre todo durante la pandemia, hemos logrado superar las barreras de las compras online en maquillaje y cuidado personal, gracias al desarrollo de una propuesta ajustada al mundo digital que permite conocer los productos e, incluso, asesorarse por expertas. En efecto, durante el primer semestre de 2022, la categoría de Cosmética y Belleza, e Higiene y Cuidado Personal, se encontraron en el top 5 de las categorías más vendidas en unidades, según datos* de la CACE” comenta Yanina Tomassini, Head de Ecommerce & Digital en Avon para Argentina y Uruguay.

Durante los tres días del evento, Avon contará con importantes descuentos en productos destacados de sus categorías de Maquillaje, Cuidado de la Piel, Fragancias y su línea para el Hogar:

  • En Maquillaje, la propuesta incluye 2×1 y hasta 60% off en productos seleccionados; descuentos de hasta el 50% en su línea premium Power Stay, que es intransferible y de larga duración; y sets exclusivos.
  • Para quienes quieran robustecer su rutina de cuidado de la piel, en la categoría de  Rostro podrán encontrar 2×1 y hasta 55% de descuento en productos de la línea Anew, destacada por su calidad e innovación. Además, encontrarán sets exclusivos de rutinas, que incluyen nuevos lanzamientos como la Crema Facial Antioxidante Anew Vitamina C. En los productos de Cuidado Corporal habrá hasta 60% de descuento en la línea de cremas corporales y de manos Encanto, y en protectores solares Avon Care Sun.
  • En la línea de Fragancias, el descuento será de hasta un 45% en perfumes seleccionados, tanto masculinos como femeninos.
  • Por último, en la categoría Fashion & Home, de productos para el hogar, se destacan las ofertas de Cucina Donna, la línea de cocina de Avon. Se podrán encontrar sartenes y cacerolas a 2×1 y con 60% de descuento; al igual que sets clásicos y con accesorios de cocina.

Iniciativas como el CyberMonday son una gran oportunidad para que las Revendedoras Independientes, que eligen abrir sus negocios independientes en nuestras plataformas digitales, puedan explotar sus emprendimientos y llegar a más hogares del país”, agrega Tomassini. “Este año lanzamos innovadores productos que creemos serán los más elegidos durante esta edición del CyberMonday. Tenemos muy buenas expectativas y esperamos superar los números de la edición anterior”, concluye.

Para mayor información podrán acceder a https://www.avon.com.ar/ o descargar la app Avon Shop.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *