Moda

Asics y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) firmaron un convenio de colaboración

  • La marca líder global en el sector de running se convirtió en la principal auspiciante de la FAM, órgano responsable del atletismo en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. 

  • De esta forma, ASICS reafirma su apoyo al atletismo argentino y refuerza su objetivo de promulgar el bienestar mental a través del deporte. 

 

[Octubre de 2022, Buenos Aires] – ASICS, marca líder global en el sector de running, y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), órgano responsable del atletismo en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, cerraron un acuerdo que marca un hito entre la federación y una marca deportiva de renombre y reconocimiento. 

 

A través de esta iniciativa, ASICS se convirtió en el principal auspiciante de la Federación. El acuerdo de auspicio, contempla indumentaria para los deportistas que representan a FAM en los Nacionales (Remeras y tops) y medallas para los torneos organizados por la federación. 

 

Asimismo, se acordó la organización de dos eventos anuales que se definirán conforme el calendario atlético.

 

El propósito de ASICS es fomentar el atletismo en su conjunto y apoyar a la Federación y los atletas Metropolitanos.

 

«Tener una marca como ASICS apoyando al atletismo metropolitano es sin dudas un hecho sin precedentes. Estamos convencidos que este es el camino hacia la construcción de acuerdos con marcas de relevancia, que sin duda, permiten seguir construyendo las bases para el futuro», señaló Karen Vizental, Presidente de la FAM.

 

Asimismo, Daniela Chacón, Jefa de Marketing de ASICS destacó que «para la marca es un honor poder ser sponsor de la Federación y apoyar el atletismo argentino, con el objetivo de siempre promulgar el bienestar mental por medio del deporte».

 

ACERCA DE ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.asics.com.ar. Siganos en Instagram: @asicsargentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.