Belleza

Homem Re.conecta, la nueva fragancia de la Perfumería de Natura

Comprobado por la neurociencia, la nueva fragancia de la marca despierta sensación de confianza y bienestar con su amaderado intenso. 

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2022 – Una invitación a reconectarse con uno mismo y a conectarse con los demás. El lanzamiento de Natura Homem Re.conecta, de la Casa de Perfumería de la marca, une bienestar, tecnología y una fragancia inolvidable.

Esta fragancia fue desarrollada para que los hombres se permitan una pausa en su vida cotidiana para el cuidado diario. Las investigaciones neurocientíficas, han demostrado que una fragancia con estas características genera sensación de confianza y bienestar.

El intenso y amaderado lanzamiento lleva la cremosidad del sándalo, envuelta por la potencia y la pureza del café y la calidez del cacao, ingrediente de la biodiversidad brasileña. Con un frasco imponente y una textura diferenciada, el producto es una gran sugerencia como regalo.

Natura Homem eau de parfum masculino Re.conecta – 100 ml $10.770,00
Los productos pueden  adquirirse a través de los consultores y las consultoras de belleza Natura, de las tiendas físicas ubicadas en Alcorta y Unicenter Shopping y desde la tienda online www.naturacosmeticos.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *