Actualidad

Home Concierge elige a Tini de Bucourt como embajadora de marca

Reconocida por su trayectoria pública como mannequin y conductora de TV, hoy se destaca por haber dado un giro 180° siendo una referente femenina multigeneracional, inspirando a mujeres sobre el valor de los años y como fundadora de Actitud Tini

 

Home Concierge -la primera plataforma de servicios personalizados de Concierge con presencia en Argentina y Uruguay- eligió a la reconocida Tini de Bucourt para transmitir los diferenciales de la compañía así como los valores de marca a través de su propia experiencia.

Con base en sus valores, su camino espiritual y su fuerte vocación por derribar prejuicios contra el paso del tiempo y vivir de manera sublime sobre todo en la tercera edad, Tini de Bucourt ha sido elegida por Home Concierge porque más allá de su innegable trayectoria, tiene absoluta afinidad con la razón de ser de la marca.

 

“Encontramos en Tini a la embajadora perfecta. Además de su inmensa y reconocida trayectoria, nos sentimos orgullosos de que sea ella quien gracias a su experiencia y a la fuerza que le da al valor de los años, pueda compartir nuestra propuesta de valor. Es una talentosísima profesional y una persona excelente con marcada vocación hacia el otro. Contar con Tini es un privilegio para nosotros”, destacó Diego Naveiro Cofundador de Home Concierge.

 

Con presencia en Argentina y Uruguay, Home Concierge ofrece una amplia gama de servicios orientados a impulsar la independencia de las personas para vivir con calidad y cumplir sueños. Dentro de su completa propuesta se destacan para personas mayores y/o con discapacidad así como los productores orientados a empresas y profesionales.

 

“Home Concierge me entusiasmó desde el primer día,es un proyecto hecho con el corazón con el cual me identifico profundamente. Mi misión es que las personas puedan ser la mejor versión de sí mismas, y poder disfrutar de la vida, pero a veces es imposible lograrlo sin la ayuda de un otro y emprendimientos de este tipo contribuyen a ese objetivo, alentando a soñar y tener el coraje de vivir sin importar la edad”, concluyó Tini de Bucourt.

 

Redes Sociales

Home Concierge

 

Tini de Bucourt

 

Web

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *