Actualidad

María Laura De Rosa se suma a FCB como Directora General de Cuentas

1bff0010-e2e4-4844-b011-cb26a5d92fa7

BUENOS AIRES, 18 de Marzo de 2016 – En el marco de la nueva etapa que comenzó a fines del año pasado, FCB anuncia la incorporación de María Laura De Rosa como Directora General de Cuentas. 

En los últimos 9 años, Laura se ha desempeñado como Directora de Cuentas en Young & Rubicam, donde desarrolló gran parte de su carrera publicitaria. Ha trabajado para diversas marcas de gran envergadura; a nivel local sus principales clientes fueron Bayer, Grupo Clarín y Danone, mientras que para Coca-Cola y DIRECTV fue responsable tanto de proyectos locales como regionales. Anteriormente, trabajó en Lowe y Ogilvy & Mather, a cargo de clientes tales como IBM, Kimberly Clark, Unilever, entre otros. De Rosa, comenzó su carrera hace más de 15 años, siempre enfocada al área de cuentas.

“Estamos transitando este primer trimestre del año, ya con una solidez de estructura y recursos, en los cuales se enmarca la llegada de Laura, que se suma a la incorporación de Lulo en octubre del año pasado. De esta forma estamos consolidando cada uno de nuestros departamentos. Me alegra anunciar hoy la llegada de Laura, que por su profesionalismo y capacidad, estoy convencido será  un valor agregado importante para la agencia y nuestros clientes” comentó Santiago Puiggari, Presidente de FCB Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *