Actualidad

P&G organiza evento virtual gratuito para celebrar la diversidad y promover la inclusión de la comunidad LGBTQ+

Con conferencias y testimonios personales, la iniciativa tiene por objetivo promover la conciencia sobre las necesidades de este público y se enmarca en la campaña Actuemos Unidos, en la que la compañía se compromete a realizar 2.021 buenas acciones durante el 2021 a nivel global

En los próximos días 27 y 28 de mayo tendrá lugar GABLECON21, un evento organizado por Procter & Gamble (P&G) para celebrar la diversidad y promover la inclusión de la población LGBTQ+. La iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de un mundo libre de prejuicios donde todos, independientemente de su orientación sexual, tengan acceso a las mismas oportunidades.

Debido a la situación de la pandemia, el evento se realizará por primera vez de manera virtual y estará abierto a todo público. Ambos días, la actividad iniciará a las 11 a.m. y concluirá a las 2 p.m. (hora de Argentina).

El programa fue especialmente diseñado para dar “voz” a las personas LGBTQ+ e incluirá testimonios de empleados, además de compartir iniciativas de las empresas y perspectivas sobre cómo acelerar la equidad y la inclusión. Entre los conferencistas destaca la participación de Ángela Ponce, modelo y ex concursante de Miss Universo que se convirtió en referente mundial por ser la primera mujer trans en ganar el certamen de belleza más importante de España, y la cantante y activista trans brasileña Liniker, de 24 años.

La comunidad LGBTQ+ es una fuente constante de nuevas ideas, pensamiento estratégico, de excelencia y superación. Poder reunirnos como comunidad a cada año en eventos como GABLECON nos permite acelerar el progreso hacia la equidad e inclusión dentro de la compañía y afianzar nuestro papel como agentes de cambio en el mundo externo”, comenta Juan Fernando Posada, presidente de P&G para Latinoamérica.

Los interesados pueden registrarse en https://pglagablecon.com/registro. Habrá subtítulos en vivo durante las conferencias y testimonios personales.

 

 

 

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *