Actualidad

Con una inversión de $547M, Jumbo renueva su espacio en el Shopping Unicenter

En línea con las tendencias vanguardistas del sector, Jumbo renueva su tienda como parte de un plan de reforma, de cara a 2023, que alcanza el 100% de las tiendas incluyendo a Vea y Disco. La inversión realizada en la remodelación de Jumbo fue de un total de $547 M, e incluye obra civil y activos.

 

Buenos Aires, 26 de mayo de 2022.- Supermercados Jumbo renueva su tienda de Unicenter, el shopping N°1 del país, con el objetivo de lograr un local más cómodo y funcional para mantener la excelencia en la experiencia de compra.

Los trabajos realizados incluyen tanto remodelaciones edilicias como mejoras en el layout. La transformación abarca la pintura completa incluyendo estacionamientos, nueva señalética en general, iluminación 100% Led y muebles de frío.

En cuanto a tecnología, se realizaron inversiones en la línea de cajas self-checkouts, también el sitio de e-commerce y en la app de Jumbo+ para que el canal de comercio electrónico de Jumbo acompañe la renovación de la tienda física, siguiendo la premisa de la empresa de brindar servicios y experiencias de calidad a un cliente omnicanal.

Bajo la premisa de ofrecer un espacio cada vez más sustentable y amigable con el medio ambiente, el plan de reformas incluyó el ahorro de energía para frío alimentario: se instalaron puertas en las heladeras exhibidoras, que originalmente eran abiertas, y se reemplazó los refrigerantes y lubricantes de sus equipos de refrigeración.

Siguiendo la línea sustentable, el salón de venta pasó a utilizar iluminación LED con el objetivo de lograr un mayor ahorro energético.

Así mismo, se renovó el espacio Viví Saludable, el programa 360° de Jumbo que promueve una alimentación saludable y el bienestar general a través de diferentes productos que acompañan las elecciones o necesidades nutricionales de cada consumidor; a las cuales se sumaron categorías amigables con el entorno en alimentos, productos de limpieza y cosmética.

Alejandro Arruiz

Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados de Cencosud, comentó al momento de la reapertura: “Estamos muy agradecidos con todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta renovación fuera posible; fue un desafío remodelar a puertas abiertas y, al mismo tiempo, brindar un servicio de calidad y de excelencia que nos caracteriza”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *