Deco

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante 3 meses a todo el contenido de HBO Max

LG, el innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo y HBO Max, la plataforma de contenidos on demand directa al consumidor de WarnerMedia, se unieron para brindar una promoción especial: quienes adquieran una TV de LG entre el 26 de abril y el 25 de junio de 2022, obtendrán 3 meses de HBO Max gratis. El beneficio aplica tanto para compras online como para puntos de venta físicos.

Esta promoción aplica al adquirir los modelos de la línea OLED de 55, 65 y 77 pulgadas (OLED55A1PSA, OLED65A1PSA Y OLED77C1PSA) NanoCell de 55 y 65 pulgadas (55NANO80SPA, 65NANO81SPA) y Ultra HD de 43, 50, 60, 70 y 75 pulgadas (43UP7750PSB, 50UP7750PSB, 60UP7750PSB, 70UP7750PSB, 75UP7750PSB, 86UP8050PSB).

La mecánica redención del beneficio es la siguiente: para los clientes que compren vía Tienda Online LG (www.mylg.com.ar) recibirán un mail dentro de las 72 horas posterior a su compra, un código promocional de HBO Max para activar el beneficio en su LG TV. Luego deberán ingresar a https://www.hbomax.com/redeem?code para activarlo.

Mientras tanto, los clientes que compren en otras tiendas online o en puntos de venta físicos deberán ingresar a www.mylg.com.ar/promociones. Allí deberá completar el formulario con sus datos personales y número de factura de compra del producto asociado a la promo. Dentro de las 72 horas, el cliente recibirá vía mail desde promolg@mylg.com.ar el código promocional para activar en https://www.hbomax.com/redeem?code.

Acerca de LG Electronics, Inc.

 

LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 56.000 millones de dólares en 2020. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *