Cocina,  Deportes

Fin de semana a puro Polo en una nueva edición del Torneo Patagónico

Chubut, 30 de marzo de 2022 – El pasado 26 y el 27 de marzo se llevó a cabo la 3ra edición del Torneo Patagónico en Trelew Polo Club, donde a su vez estuvieron en juego las Copas Stihl y Ciudad de Trelew. Muchos polistas de la región Puerto Pirámide, Gaiman, Dolavon, Viedma y Puerto Madryn participaron en el icónico club del sur de nuestro país, el cual tuvo entrada libre y gratuita, con el fin de acercar el mundo del polo al público general.

La Copa Stihl y Ciudad de Trelew, en su tercera versión, estuvo conformada por cuatro equipos masculinos y dos en el femenino, participando estos dos últimos de la Ladies Cup. Por su parte, un renovado equipo de Escorihuela Gascón La Martina, integrado por Claudio Cervino, Manuel García, Mariano Etcheverry y Pablo Lugones, alcanzó las semifinales del torneo quedando en el camino ante el equipo campeón (Puerto Pirámides, liderado por Alejandro Ferro y Juan Medina) por una mínima diferencia.

Entre otras jugadoras, la Ladies Cup tuvo presentes a Isabella Rocamazzo, Rocío Domínguez, Cornelia Haufele, Martina Amadeo, Gaby Gette, Misael Garro, Nuria Córdoba y Sofía Olivera; estas últimas cuatro llegando a la final para Escorihuela Gascón ladies polo team.

La cita tuvo lugar en las canchas del prestigioso club de la localidad de Trelew, auspiciado por la Asociación Argentina de Polo, Ciudad de Trelew, Stihl, Osde, La Martina, Hotel Península de Valdéz Spa y Escorihuela Gascón entre otros.

La región cuenta con un circuito gastronómico de altísimo nivel, donde se puede degustar los mejores vinos de Escorihuela Gascón en restaurantes ubicados en Puerto Madryn como Naútico Bistro, Vinotecas como Barrika bar de Tapas y Descorche Vinoteca. En la zona de Trelew, coctelería y cocina gourmet en 3er Tiempo, Blest y The Crown. En Dolavon, El Viejo Molino un restaurante para conocer en un pueblo de ensueño.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #EgPoloTeam

 

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President ́s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *